La bestia: El coche tanque de Obama se sorprenderá de todo lo que tiene !!

La bestia: El coche tanque de Obama se sorprenderá de todo lo que tiene !!

El vehículo oficial del presidente Obama tiene apariencia de limusina de lujo, pero alma de tanque de guerra. El servicio secreto diseñó el coche con General Motors para blindarse contra ataques bioquímicos. Resiste el impacto directo de bombas o disparos de francotiradores.

ANUNCIOS

Para unos es un tanque de guerra, pues se trata de un vehículo blindado capaz de resistir hasta un ataque bioquímico. Fabricado con materiales de uso militar, está equipado con metralletas y cañones para lanzar gas lacrimógeno. Incorpora además un sistema de extinción de incendios similar al de la Fórmula 1, junto a un equipo de suministro de oxígeno.

ANUNCIOS

Para otros, es un auto de lujo. Diseñado por General Motors con la ayuda del Servicio Secreto de Obama, su diseño es similar al de un Cadillac DTS 2008. Pero no sólo tiene apariencia de cara limusina. Es que lo es: su precio de mercado sería de 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros), importe que hay que multiplicar por las 12 réplicas que tiene la Casa Blanca. En total, 18 millones de dólares.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com