Videos del oriente cubano muestran enfrentamiento entre el pueblo y la policía

En las redes sociales, circulan, desde hace varios días atrás, dos videos que muestran un fuerte enfrentamiento que tuvo lugar entre el pueblo y la policía.

ANUNCIOS

El hecho ocurrió en el municipio Contramaestre, de la oriental provincia de Santiago de Cuba, el pasado 1 de Mayo y fueron subidos a Youtube de inmediato.

En el material se observa como ambas partes se enfrentan en medio de lo que parece ser una fiesta popular de esas que se desarrollan luego de que las personas desfilan.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Lo ocurrido ha molestado a muchas personas en la plataforma. Es el caso del usuario Caguiran pelao quien comentó: “Saben que pasa en otro país si te resistes a un arresto, pues fácil, lo menos que te hacen es meterte un corrientazo que te cagas y lo otro es plomo”.

Por otro lado, David Figueredo, dijo: “No sé porque aquí en los Estados Unidos no se ven con frecuencia esos papelazos, será porque aquí los policías tiran a matar de verdad”.

ANUNCIOS

Lo cierto es que desde que en la isla hay Internet a disposición del pueblo, ya no se puede ocultar casi nada, porque todo lo que ocurre enseguida va a parar a la red de red y a generar reacciones y comentarios de los cubanos de adentro y de afuera.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com