Revelan increíbles detalles sobre Haniset y Carlos Otero: borrón y cuenta nueva

La modelo, actriz y cantante cubana Haniset Rodríguez, arañó la cara de su expareja el presentador cubano Carlos Otero, después de un arranque de celos el pasado 19 de abril.

ANUNCIOS

La noticia recorrió los medios y titulares de varios portales de comunicación, ya fuera porque era un escándalo mediático o porque buscaban publicidad.

Ahora este tema vuelve a ocupar el interés de los medios de comunicación del sur de la Florida, porque el presentador retiró los cargos impuestos contra la bella joven.

ANUNCIOS

A partir de esa decisión todo se ha convertido en un típico  suceso de borrón y cuenta nueva, y se han olvidado de todo lo que sucedió prefiriendo dejarlo en el pasado pisado.

ANUNCIOS

Haniset estuvo detenida durante 48 horas por violencia doméstica y salió de prisión bajo una orden de alejamiento. Esta le impedía acercarse a Otero, así como también a su centro de trabajo, en el espacio TN3 de AméricaTV.

Lo cierto es que ambos artistas estuvieron en el ojo del huracán por todo lo que estaba sucediendo y cuando parecía llegar a su fin la historia aparece esta nueva noticia que los coloca de nuevo en la mira.

¿Volverán a estar juntos? ¿Qué cree usted?

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com