ALERTA: Joven cubana, desaparecida desde hace tres semanas. Detalles Aqui:

Lilianis Chávez Poll, una joven camagüeyana residente en un poblado de Santa Cruz del Sur (Camagüey), se encuentra desaparecida desde hace tres semanas, cuando viajó a La Habana invitada por un amigo a quien conoció en su pueblo (La Jagüa).

ANUNCIOS

Según Cubanet ―que ha recibido el testimonio directo de la familia de la joven― desde que Lilianis partió, nadie en la familia tuvo más noticias de ella. Cada vez que la intentan contactar a través de su teléfono móvil, éste se encuentra apagado.

Desesperado, el padre viajó a La Habana y allí se dirigió a la estación de Diez de Octubre y Acosta (municipio Diez de Octubre), que es la más cercana a la dirección postal que les había dado el “amigo”. Sin embargo, el padre no obtuvo demasiada información y tampoco recibió mucha atención de las autoridades.

ANUNCIOS

Posteriormente, una “triangulación” practicada al teléfono del joven situó el paradero del equipo en las inmediaciones de la playa de Baracoa (oeste de La Habana), zona conocida por ser frecuentada por extranjeros mayores en busca de turismo sexual.

ANUNCIOS

Una vez allí, según las declaraciones de una joven habitual en la zona, el padre se enteró de que Lilianis había sido vista en compañía del mismo joven varias veces en los últimos días, quien se comportaba como su proxeneta. La informante ha quedado en avisar al padre si los vuelve a ver.

El citado medio destaca que el progenitor de la joven continúa desesperado por saber el paradero de su hija, y deseando con todas sus fuerzas que en el próximo mes de septiembre, Lilianis se pueda incorporar a estudiar Inglés en el Instituto Superior Pedagógico de su provincia, como estaba previsto.

Fuente: Cubanet Noticia

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com