Nuevas noticias sobre migración para cubanos (VIDEO)

La abogada cubana Claudia Cañizares realizó una transmisión en vivo a través del sitio web Cuba en Miami, para hablar sobre las nuevas noticias del parole.

ANUNCIOS

La letrada aceptó responder todas las preguntas que le hicieran los usuarios y explicó que la embajada de Estados Unidos en Cuba publicó un comunicando indicando que los paroles estaban congelados, pero que el programa no había sido suspendido y que pronto darán noticias sobre el tema.

Agregó que todo parece indicar que ya tienen una solución en la mano pero que no la quieren dar, aunque pronto puede salir a la luz.

Indicó que las personas que viajen a Guayana para solicitar visa deben llevar su carné de vacunación para presentarlo en el momento de la entrevista.

ANUNCIOS

Asimismo dijo que es importante llevar también los antecedentes penales y todos los documentos que puedan ayudar allí a demostrar que eres una persona de bien y que vale la pena entregarte una visa.

Llamó la atención sobre lo que está sucediendo actualmente con la separación de menores de sus padres en la embajada de México y pidió ayudar y exigir que esto no ocurra más.

ANUNCIOS

Alertó a los cubanos que son nietos de españoles que deben estar atentos porque pueden obtener la ciudadanía de esa nación si son elegibles para esta nueva ley que aprobé el senado.

ANUNCIOS

Esta abogada siempre brinda información actualizada y útil para los cubanos de dentro y de fuera de la isla. Les recomendamos seguirla en sus redes sociales para que estén al tanto de lo que en materia migratoria ocurre hoy.

ANUNCIOS

Noticias sobre el parole y preguntas y respuestas con la abogada Claudia CanizaresTelefono: 3056800036Email: info@abogadadeinmigracion.us

Posted by Cuba en Miami on Wednesday, June 20, 2018

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com