Cubano le hace chiste a una farmacéutica y despierta la polémica en las redes sociales (VIDEO)

Este lunes circula por las diferentes redes sociales un video en el que se puede escuchar a un cubano jugándole una broma a una farmacéutica.

ANUNCIOS

El material ha recorrido la red de redes y ha generado una ola de reacciones y comentarios en los usuarios, quienes han compartido el video y dado su opinión.

La usuaria Iris Pérez dijo. “Que grosero ese señor con esa señora. Ese chiste esta bueno para usarlo con amistades pero no para ir a la farmacia”.

Mientras que La Kendy González comentó: “Es una broma cubana para los q no entienden eso entre nosotros nos hacemos bromas malas así y peores”.

ANUNCIOS

Por otro lado Enrique Ortiz señaló “Que sucio este tipo haaaa , no a un Cubano no por lo menos a alguien que allá trabajado con cubanos yo por lo menos he trabajado por esa clase de basura es que la gente hablan de los demás…”.

Ade Rodri-Hidalgo agregó: “Este es un sucio, que no tiene verguenza, que pasa con estos hombres que se atreven a hablarle a una dama así, es que no vinieron de una mujer, o no tienen hermanas, hijas, sé que no son todos, pero individuos así, les hacen falta encontrarse con un hombre de verdad que le dé una paliza buena”.

ANUNCIOS

Por otro lado, González López Yusmel añadió: “Al final lo que hizo fue burlarse de él mismo. Porque si él no lo sabe la mujer no tiene idea de lo que él está diciendo porque son palabras desconocidas para ella. Son países diferentes”.

ANUNCIOS

Y para finalizar Miguel López manifestó: “No veo por qué tanto coraje. El cubano es así además son palabras propia de nuestro lenguaje. Malo hubiera sido que lo hubiera ofendido con algo que ella entendiera eso si fuera algo penoso”.

ANUNCIOS

Somos unos hp los cubanos, pobre mujer.

Posted by Christopher Vera Romero on Sunday, June 24, 2018

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com