Grupo de cubanos es detenido en Panamá mientras intentaban cruzar hacia Costa Rica. Detalles Aqui:

Veintitrés cubanos fueron detenidos este fin de semana en la provincia de Chiriquí, Panamá mientras intentaban llegar a Costa Rica. El grupo fue trasladado al albergue Los Planes, en Guacala, según confirmó una fuente del Servicio Nacional de Migración al diario Panamá América.

ANUNCIOS

No se conoce cuanto tiempo estarán los cubanos en este albergue, por el cual ya han pasado otros cubanos antes de ser devueltos a Cuba.

Según reportara el medio local, los cubanos quienes ingresaron a Panamá de forma ilegal, fueron retenidos en el Puesto de Control Integral de Guabala, mientras buscaban arribar a Paso Canoas desde donde podrían acceder a Costa Rica. A pesar de que la política de “pies secos pies mojados” ha sido eliminada, los cubanos aun luchan por llegar a la frontera estadounidense y así lo hacen traslandándose por los países de centroamérica.

ANUNCIOS

Al grande grupo lo que les depara es otro traslado de vuelta a la ciudad Panamá, donde desde el albergue de ilegales de la ciudad se les podría tramitar la deportación a la isla.

ANUNCIOS

Una fuente del Ministerio de Salud confirmó este lunes que las 23 personas fueron vacunados contra la influenza y que de igual forma se les hicieron exámenes médicos para conocer su estado de salud.

Fuente; Cubaenmiami

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com