Video de una Madre se Hace Viral Luego que da un Parte Meteoróloga en EE.UU con su bebé en Brazos. Detalles Aqui :

Una conductora del clima en Minnesota ha conmovido a millones de usuarios en las redes sociales, luego de que publicaran el video en el que aparece dando el pronóstico del tiempo a través televisión con su bebé en la espalda.

ANUNCIOS

Susie Martin, de origen hispano, contó que antes de comenzar con las noticias su hijo la acompañaba y se había quedado dormido en su regazo.

En el video puede verse como el pequeño bosteza u sigue durmiendo cuando Martin gira para presentarlo a los televidentes.

La mayoría de los usuarios están encantados con su iniciativa y la han felicitado por defender de ese modo el derecho de las madres trabajadoras.

ANUNCIOS

Weekend National Forecast (featuring a special guest!)

Meteorologist Susie Martin and a special guest host your national forecast today. Unfortunately, her assistant was found sleeping on the job… We apologize for the inconvenience….#IBW2018 #babywearing #weather #meteorologist

ANUNCIOS

Posted by Praedictix on Friday, October 5, 2018

Fuente: Cibercuba

ANUNCIOS

 

ANUNCIOS

                       Siguiente artículo:

ULTIMA HORA: Huracán Michael llega a categoría 4… Se espera un desastre en gran parte de Florida

El huracán Michael está en camino de convertirse en una tormenta devastadora en al menos la mitad del Panhandle de Florida. Michael se fortaleció la madrugada del miércoles convirtiendose en categoría 4.

A partir del aviso de las 5 a.m., Michael era una tormenta de categoría 4 y estaba ubicado a 140 millas al sur-suroeste de la ciudad de Panamá en Florida. Se movía hacia el norte a 13 mph con vientos máximos de 140 mph.

El gobernador de Florida, Rick Scott, advierte que el huracán Michael es una “tormenta masiva” que podría traer “devastación total” a partes del estado.

El huracán debe impactar la Florida en algún momento del miércoles con fuerza de categoría 4.

Fuente: Cubaenmiami

 

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com