Ya está aquí el estreno del videoclip “Bajanda” de Chocolate MC. Detalles y video:

Ya está aquí el estreno del videoclip “Bajanda” de Chocolate MC. Detalles y video:

ANUNCIOS

El portal Cibercuba Noticias ha dicho que ya se “acabó la espera. El reguetonero Chocolate MC acaba de estrenar el videoclip de su famoso tema Bajanda”.

Asimismo, el citado medio, dijo que “bajo la dirección del realizador cubano Jay Vega, el cantante urbano da vida al material audiovisual que fue filmado en varios lugares de Miami, Florida y con la participación de la bailarina cubana Nani Díaz  contó como modelo principal”.

Por otro lado, señaló que “en varias de las tomas del clip se incluyeron también algunas coreografías, llevadas a cabo por el cuerpo de baile de la academia Baila con Micho, quienes brindan a Bajanda un toque mucho más movido y divertido con sus coloridos disfraces carnavalescos”.

ANUNCIOS

“Asimismo, Yosvanis A Sierra, nombre original de Chocolate, cobra protagonismo durante el vídeo interactuando con la preciosa bailarina y ejecutando al compás de la música el pasillo de baile característico que puso de moda dentro del mundo del reparterismo cubano”, agregó.

Por otro lado, dijo que “a tan solo unas horas de publicado en el canal de YouTube de “El rey de los reparteros”, Bajanda ha logrado sumar más de 10 mil visualizaciones”.

“No obstante, tras el éxito que tuvo en su día la salida al mercado del sencillo, el vídeo oficial va de camino a posicionarse como uno de los más vistos dentro de la carrera del reguetonero cubano”, finalizó.

ANUNCIOS

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

Accidente deja varios lesionados en La Habana. Detalles aquí:

ANUNCIOS

Según Cubanet dio a conocer hoy, “al menos una decena de personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión ocurrida a la 1:00 pm de ayer martes entre un ómnibus de transporte público, perteneciente a la ruta P6, y un camión de la empresa ENCARGA, en uno de los tramos de la Calzada de Managua en la barrida de Mantilla, municipio Arroyo Naranjo”.

“este portal explicó que “de acuerdo a testigos presenciales, aunque no hubo que lamentar pérdida de vidas humanas, el accidente provocó lesiones a más de diez personas que viajaban en la fila izquierda de asientos, detrás del chofer, los cuales se reservan para mujeres embarazadas, con niños pequeños y discapacitados”.

“Según Bertha Machado, vecina del lugar que acudió a prestar socorro, los heridos recibieron los primeros auxilios en el policlínico local, situado a un kilómetro del lugar del accidente, de donde algunos (al parecer con heridas graves) fueron trasladados al hospital Julio Trigo”, señaló.

“No puedo decir cuántos eran, porque los carros que venían detrás comenzaron a recogerlos y en muy poco tiempo ya no quedaba nadie. Pero había mucha gente cortada, entre ellos vi un niño”, dijo Machado.

ANUNCIOS

De igual manera, dijo que “agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el lugar del siniestro, informaron que los vehículos viajaban en dirección opuesta y el choque se produjo porque uno de los choferes, sin precisar aún cuál de ellos, violó el derecho a la vía y penetró en el carril contrario”.

“Venían por la parte externa del carril y ninguno quiso ceder hasta que se vieron uno encima de otro. La guagua fue la más perjudicada, casi le chapean todo el costado izquierdo. Ahora los peritos tendrán que determinar quién fue el culpable, o si fueron los dos”, dijo uno de los agentes del orden”, indicó.

“Otro vecino de la calzada, Julio Alemán López, relató que “sentí el estruendo y cuando salí la guagua estaba encima de la acera, por suerte no venía nadie porque lo hubiera matado. Lo mismo el camión, que se metió contra la plataforma del cine”, concluyó.

ARTÍCULO SIGUIENTE:

Este cubano repatriado: “Medio año trabajando en EE.UU y otros seis meses disfrutando en Cuba”

El portal Habana Linda sacó a la luz pública la historia de “Eduardo Córdova es un cubano que reside en Estados Unidos desde el año 1994, pero luego de repatriarse hace tres años se dedica a trabajar como camionero durante seis meses y luego se va a la isla durante los otros seis meses”.

Asimismo, el citado medio dijo que “Córdova maneja durante once horas al día, gana 350 dólares diarios y recorre ciudades como Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Atlanta, Baltimore, transportando una gran cantidad de mercancías”.

“Para él este es el trabajo perfecto porque no solo le permite reunir el dinero suficiente para pagar la manutención de sus hijos que viven en Miami y para irse a Cuba, sino que también le ha permitido conocer casi todo el territorio norteamericano”, agregó.

“Es el trabajo perfecto. Tengo casa, tengo baño, me alimento, no tengo jefes, nadie me espera. Este es el trabajo que nadie quiere, pero aquí yo hago lo que me venga en gana, empiezo y paro de trabajar cuando yo quiera, cojo las vacaciones que yo quiera, y siempre voy a tener trabajo”, refirió.

Por otro lado, destacó que “aunque para muchos esto que hace es una locura, Eduardo lo tiene bien claro, decidió repatriarse porque con el dinero que gana trabajando durante seis meses puede vivir en Cuba los otros seis y también porque ya no está tan emocionado de vivir en Estados Unidos”.

“Este país es lo más aburrido que hay. Si no eres millonario, claro. Me imagino que un millonario no se aburra. Pero para uno, que viene aquí a trabajar, a ver la televisión, a comer y a dormir, esto no es vida. Mi dinero rinde más en Cuba, con lo que yo gano en un mes aquí puedo vivir tranquilo un año allá. Allá no se trabaja con la velocidad que se trabaja acá, la gente tiene mucho tiempo y uno nunca se siente solo. Al final, esto es como un sueño, tienes una casa y la pagas a los 30 años. Cuando terminas eres ya un viejito. Tienes un carro y cuando terminas de pagarlo ya tienes que cambiarlo por otro nuevo”, dijo.

“Por eso decidió pasar la mitad de su tiempo en Cuba, cuando llega a la isla se queda en una casa de alquiler ubicada en el municipio Playa, ya compró un auto y está reuniendo para adquirir su propia vivienda”, añadió el sitio mencionado.

“Me bajo de mi camión, compro lo que necesito y me voy para Cuba a disfrutar. Yo soy como un marinero: vengo a Estados Unidos, veo a mis hijos, salimos, comemos, trabajo, y viro para atrás. Y pienso hacerlo así hasta que sea un viejito y no pueda más y venga para este país y me meta en un home. No voy a ser millonario, no voy a tener tres casas ni tres carros, pero voy a vivir, que es lo más importante”, dice.

“Así es la vida de este cubano, pasa la mitad de su tiempo en Cuba y la otra mitad en Estados y así tiene planeado hacer hasta que tenga fuerzas para seguir trabajando”, finalizó el medio.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com