Joven cubana viaja a la isla sin avisar para ver a todos sus seres queridos. Detalles y video aquí:

Joven cubana viaja a la isla sin avisar para ver a toda su familia. Detalles y video aquí:

ANUNCIOS

Este fin de semana un video recorre las redes sociales, mostrando el reencuentro de una joven cubana con sus seres queridos, tras un largo tiempo de separación.

Se trata de una chica llamada Jessica Driggs, “quien viajó a la isla sin avisar y fue sorprendiendo a todos sus familiares uno por uno, por lo que la alegría fue mucho mayor”, informó Habana Linda.

Asimismo, agregó que “lo primero que hizo fue ir a la casa de su mamá, tocó la puerta y cuando la señora abrió se encontró a su hija parada frente a ella con una sonrisa en el rostro y un ramo de flores en la mano que le había traído como regalo”.

ANUNCIOS

Por otro lado, el citado medio indicó que “al principio la mujer quedó en shock, pues no esperaba esta visita sorpresa, pero luego la abrazó muy fuerte y comenzaron a llorar juntas porque tenían muchas ganas de verse en persona y de estar juntas”.

ANUNCIOS

“Pero la sorpresa no terminó ahí, luego de eso y acompañada por su madre, Jessica fue a visitar a su hermana y ahí compartió también con su pequeña sobrina que fue quien le abrió la puerta”, argumentó.

ANUNCIOS

“Más tarde hizo lo mismo con su padre, con su abuela y con otras amistades y todos reaccionaron de la misma forma, primero se quedaron sorprendidos al verla y luego la abrazaron muy fuerte”, señaló.

“Para Jessica fueron momentos muy especiales porque llevaba mucho tiempo sin ver a su familia y era algo que anhelaba”, finalizó.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com