ÚLTIMA HORA: Tiroteo en La Habana deja al menos un herido; ocurrió en Miramar en 5ta avenida entre las calles 24 y 26. Detalles aquí:

ÚLTIMA HORA: Tiroteo en La Habana deja al menos un herido; ocurrió en Miramar en 5ta avenida entre las calles 24 y 26. Detalles aquí:

ANUNCIOS

El portal informativo cubano Cuba en Miami dijo este miércoles que un “tiroteo en La Habana deja al menos un herido; ocurrió en Miramar en 5ta avenida entre las calles 24 y 26”.

“Un tiroteo en Miramar en La Habana dejó al menos un hombre herido según reporta la agencia EFE”, recalcó el mencionado sitio.

Asimismo, aseguró que “un hombre recibió un disparo cuando escapaba de otros dos hombres que le perseguían, el incidente ocurrió en 5ta avenida entre las calles 24 y 26”.

ANUNCIOS

“Según testigos que se encontraban en el área los agresores fueron detenidos por la policía momento después. “Esto aquí no pasa nunca”, dijo a la agencia Efe una empleada de un centro de trabajo cercano al incidente”, indicó.

“Hasta ahora se desconocen los motivos que provocaron el tiroteo”, concluyó.

ARTÍCULO SIGUIENTE:

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Osmani García le envía un mensaje a Dayamí La Musa después de la orden. Detalles aquí:

Hace poco salió a la luz una orden de restricción que Dayamí “La Musa” interpuso contra su expareja el reguetonero Osmani García debido a un episodio de violencia doméstica.

ANUNCIOS

En las redes todo este tema de la ruptura entre los músicos ha creado una gran polémica, no obstante, la chica dijo que prefiere enfocarse en su trabajo y en todo lo que está preparando para continuar con su carrera artística.

Pese a las críticas y los comentarios Osmani, a través de sus redes sociales, envió un mensaje que al parecer está dirigido directamente a la joven.

“Un volcán explota, pero la lava regresa a la tierra en polvo y piedra porque lo verdadero es eterno”.

Esto indica que Osmani sigue apostando por una reconciliación con quien fue su pareja por tantos años, no solo amorosa sino también musical.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com