ÚLTIMA HORA:Las autoridades en Cuba eliminan permiso de aterrizaje a chárter de Gulfstream y estos cancelan sus vuelos y afectan a 1400 viajeros.Detalles aquí:

ÚLTIMA HORA:Las autoridades en Cuba negaron permiso de aterrizaje a chárter de Gulfstream y estos cancelan todos sus vuelos a Cuba y dejan varados a 1400 viajeros.Detalles aquí:

ANUNCIOS

ÚLTIMA HORA: Las autoridades en Cuba negaron permiso de aterrizaje a chárter de Gulfstream y estos cancelan todos sus vuelos a Cuba y dejan varados a 1400 viajeros.

El portal noticioso Cuba en Miami ha dicho, este jueves, que “la agencia de vuelos chárter, Gulfstream, canceló todos los vuelos a Cuba dejando a 1400 viajeros varados según un reporte de America Teve”.

ANUNCIOS

Asimismo, destacó que “Gulfstream según el canal de la televisión local, no ha recibido el permiso de Cuba para poder aterrizar en la isla a pesar de contar con todos los permisos por parte de Estados Unidos”.

ANUNCIOS

Por otro lado, comentó que “la agencia de vuelos Chárter con sede en Miami aseguró que devolverá el dinero a todos sus clientes”.

De igual manera, indico que “muchos de los cubanos afectados que tenían previsto viajar a Cuba tendrán que buscar otros vuelos en una fecha complicada como diciembre”.

Esta medida, ya sea por cualquiera de las dos partes, afecta a ese número de viajeros que planeaba viajar y se ha visto imposibilitad de hacerlo, pese a su voluntad.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com