Con un video y con este comentario Jardiel habla sobre la situación con la harina. “Antes porque no había jamón para echarle al pan” (VIDEO)

Con un video y con este comentario Jardiel la falta de harina para hacer el pan y “Antes porque no había jamón para echarle al pan” (VIDEO)

ANUNCIOS

El portal Habana Linda ha sacado a la luz lo nuevo de “el humorista cubano Jardiel González criticó la escasez de harina en Cuba que ha generado problemas en la producción de pan y que este alimento se venda en pésimas condiciones”.

Asimismo, el citado medio dijo que “Jardiel compartió en su canal de YouTube una divertida parodia que realizó en el año 2010 en la que hablaba del mal estado del jamón que vendían pues estaba hecho de cualquier cosa”.

“El objetivo del humorista con este video es demostrar cómo cambian los tiempos y cómo empeoran las cosas, pues según Jardiel hace ocho años las personas pasaban trabajo para adquirir un buen jamón que agregarle al pan y en la actualidad ni pan se encuentra en Cuba”, explicó.

ANUNCIOS

“Antes porque no había jamón para echarle al pan, ahora no hay harina para hacer el pan donde echar el jamón”, escribió el humorista en el título del video con el que quiso llamar la atención sobre este problema”, argumentó.

ANUNCIOS

“A pesar de que el video y la reflexión de Jardiel puedan provocar risas, se trata de un tema muy delicado y que afecta a gran cantidad de personas en la isla, pues el pan es uno de los alimentos de mayor consumo”, destacó.

“Varias personas han publicado en las redes sociales lamentables imágenes de panes que están comercializando en diversas panaderías del país y en realidad se puede apreciar que tienen muy mal aspecto”, añadió.

ANUNCIOS

“Esta es la calidad del pan en Cuba, la foto del pan de Camagüey me la enviaron hace poco y la del pan de La Habana es el que nos toca en casa que lo usamos para los pollos”, escribió Ileana Hernández.

“Por su parte, Sergio Sieres Morales también compartió una imagen de una panadería de Camagüey para denunciar lo que está sucediendo con el pan y para exigirle a las autoridades que solucionen este problema”, manifestó.

“Iris Quiñones, Ministra de la Industria Alimentaria, explicó que la escasez de harina que está afectado a la mayoría del país, se debe a un retraso en la llegada al territorio nacional de las piezas de repuesto para la reparación de los molinos, sin embargo, las autoridades dijeron en otra nota que ya se estaba produciendo harina nuevamente”, concluyó.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com