Lindo reencuentro en Cuba de Susana Pérez con Néstor Jiménez luego de 11 años sin verse (VIDEO)

Hermoso el reencuentro en Cuba de Susana Pérez con el actor Néstor Jiménez luego de 11 años sin poderle abrazar (VIDEO)

ANUNCIOS

El portal informativo Habana Linda ha sacado a la luz que “la actriz cubana Susana Pérez recibió una increíble sorpresa durante su estancia en Cuba, pues se reencontró en La Habana con su compañero de trabajo y amigo, el actor Néstor Jiménez, al que llevaba once años sin ver”.

Asimismo, dijo que “el inesperado encuentro tuvo lugar en el Hotel Nacional de Cuba, una de las sedes del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, Susana estaba caminando por el malecón, le dieron ganas de ir al baño y casualmente Néstor pasaba por ahí en ese momento”.

“Me encontré con un viejo amigo y con un tremendísimo actor, Néstor Jiménez. Imagínate, once años sin vernos. Nestico y yo hemos compartido fiestas, hemos compartido trabajo”, señaló Susana.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

“Por su parte Néstor recordó que se reunían en casa de Susana todas las noches para compartir y jugar dominó y reveló que la actriz hacía unos panes tostados que le quedaban maravillosos”, agregó el sitio.

“Estoy erizado todavía. Estaba por aquí hoy y felizmente me acabo de encontrar con Susana Pérez. Qué hermoso es encontrarme con esta gran actriz y amiga, con este gran amor de mi vida de tantos años. Tremenda alegría me ha dado verla”, manifestó.

“Néstor y Susana han trabajado juntos en gran cantidad de telenovelas y dramatizados, pero quizás el más recordado sea “Las Huérfanas de la Obra Pía”, una de las mejores que se ha filmado en Cuba”, dijo el citado medio.

ANUNCIOS

“Aunquemuchas personas querían fotografiarse con ellos, encontraron un momento paradarse un fuerte abrazo y para reafirmar que, aunque pasen los años se van aseguir queriendo”, concluyó.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com