Así a lo grande celebró la familia de Vivir del Cuento el nuevo año y todos conectados a la 3G (VIDEO)

Así a lo grande celebró la familia de Vivir del Cuento el nuevo año y todos conectados a la 3G (VIDEO)

ANUNCIOS

De esta manera esperó el año nuevo todo el equipo del programa de la televisión cubana Vivir del Cuento. Conectados a las 3G, a diferencia del 2018, año en el que todos fiestaban, bailaban y se divertían.

Se trata de un video que compartieron. “La familia de Vivir del cuento celebrando en la verdadera casa de Ruperto. #vivirdelcuento #panfilo #luissilva #facundovivirdelcuento #ruperto”, dijo Luis Silva Pánfilo.

ANUNCIOS

Ante las imágenes los seguidores dejaron sus comentarios: “Que graciosa Evarista con audífonos incluidos 🤣🤣son los mejores👍🏻”; “Jajaja me encanta el mejor programa de la televisión cubana, estoy segura que todos los cubanos que vivimos fuera lo ven”, dijeron algunos.

ANUNCIOS

“Pánfilo y su equipo los mejores entre los mejores no se dejen caer manténganse así y recuerda que Cachita se va ,,,,, para decir el lema …el lema jjjjjjjjjjjj”; “Me gustó más como comenzaron el 18 xq así es como verdaderamente la pasa un buen cubano, jjjjj q aburrido ese inicio del 19!!!!!!! Jjjjjj”, agregaron otros.

“Ustedes son los mejores, muchísimas felicidades a todo el colectivo del mejor programa que tiene la televisión cubana. Todos los cubanos les agradecemos hacernos reír.👍👍💖💖👏👏👏”, les comentó otro de los internautas fieles al espacio televisivo.

La familia de Vivir del cuento celebrando en la verdadera casa de Ruperto. #vivirdelcuento #panfilo #luissilva #facundovivirdelcuento #ruperto

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Posted by TeleCuba Online on Sunday, January 6, 2019
Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com