Las redes se calientan con video de un hombre que dice ser Camilo Cienfuegos. Detalles y video aquí:

Las redes se calientan con video de un hombre que dice ser Camilo Cienfuegos. Detalles y video aquí:

ANUNCIOS

La usuaria que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ailín de los Ángeles Fernández ha compartido imágenes y un video de un hombre que asegura que es el héroe cubano Camilo Cienfuegos Gorriarán.

Esta persona, dejó en la plataforma estas evidencias con el siguiente texto explicativo de la situación que defiende:

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 #ATENCIÓN PUEBLO DE #CUBA- #CUBANOS TODOS … #Camilo #Cienfuegos está #VIVO. SE LOS JURO POR DIOS ..NO ESTOY JUGANDO NI ES UNA BROMA…#NO JUGARÍA CON ALGO ASÍ…

ANUNCIOS

TENGO LOS VIDEOS ACTUALES de #Camilo #CIENFUEGOS a los 85 años pero aun súper bien de su mente y de salud HABLÁNDOLE AL PUEBLO DE CUBA, (y no me manden a matar los comunistas infiltrados aquí porque ya les hice copia y las entregue por si algo me pasa…igual las van a entregar )

“#CAMILO ERA EL #PREFERIDO DEL PUEBLO”

*CAMILO FUE DADO POR MUERTO, LA CIA LO RESCATO “CASI MUERTO” PERO #DIOS Y EL FUERTE ESPÍRITU ALEGRE Y BUENO DE CAMILO LO MANTUVIERON CON VIDA ..LO HAN TENIDO SÚPER ESCONDIDO Y MUY BIEN CUSTODIADO (NO ESTOY AUTORIZADA A DECIR EL LUGAR )

ANUNCIOS

Huber Matos lo llego a ver y al Reconocerlo ( le dio un infarto tengo entendido por eso murió )…

PERO LA HISTORIA NO ME CORRESPONDE A MI SINO A ÉL CONTARLA

LA VERDAD, NO SE PORQUE #DIOS PERMITIO QUE ESTO ME TOCARA A MI O LLEGARA A MIS MANOS (?)..PERO TENGO LOS VIDEOS Y VOY A CONTACTAR A LOS MÁS EXPERTOS Y A EL CANAL DE TV QUE MÁS SE LO MEREZCA…

ANUNCIOS

SOLAMENTE QUE NO ME PUEDO AGUANTAR LA EMOCIÓN Y QUISE COMPARTIRLA CON TODOS LOS CUBANOS QUE SI AMAMOS A NUESTRO CAMILO…DESDE QUE TENEMOS USO DE RAZÓN ..Y ES SU PUEBLO QUIEN MERECE SABERLO…

ANUNCIOS

MUCHOS SABEMOS QUE CAMILO NO ESTUVO DE ACUERDO CON LA INTERVENCIÓN “Comunista” en la Revolución del Pueblo y para el Pueblo …Si Camilo hubiese Gobernado en Cuba No hubiese existido una Dictadura ..

CAMILO ERA EL PREFERIDO DEL PUEBLO …Y ESO LE PREOCUPO A LOS CASTROS..

Un pequeño recuento …de nuestra Historia:

#Cuba 1959

– A la entrada de la Caravana de la Libertad, el ocho de enero en la capital, encabezada por #Fidel, #Camilo era uno de los #Comandantes que lo esperaban , al igual que el #Che y Almeida. Durante su discurso en horas de la noche, el líder revolucionario Fidel Castro demostró la confianza depositada en Camilo con hermosas y sencillas palabras, grabadas por siempre en las mentes de los cubanos.

La “muerte de Camilo” en un “desastre aéreo” sobre el mar, pocas horas después de haber enfrentado y conjurado con fidelidad y valentía un hecho de alta traición, consternó al pueblo cubano, quien había empezado a amarlo profundamente desde los primeros días en que lo conoció.

Un pueblo que no se equivocó, “al igual que su Comandante”, en reconocer a Camilo como uno de sus mejores hijos. Y que, además, supo verlo como crisol de los ideales más puros de la juventud: coraje, honestidad, solidaridad, alegría de vivir, patriotismo, humanismo y fidelidad, entre otras tantas virtudes que lo acompañaron. Por eso desde pequeños a los niños cubanos nos enseñaron a quererlo mucho…y a llevarle flores al mar…

Gracias Dios bueno por salvarlo y por permitirme a mí darle esta noticia a mi pueblo… Ya verán los videos …

No tengo el poder para difundirlos como este caso amerita y merece…de una forma profesional e Internacional pero primero los cubanos. Yo creo que el Pueblo de Cuba después que lo escuchen…ahora si Cuba será libre.

🔥Última información se filtra un video que diera prueba que el comandante Camilo Cienfuegos estaría con vida gracias a que fue rescatado y protegido por la CIA🔥

Posted by Alain Rodriguez on Tuesday, January 8, 2019

Las imágenes han desatado mucha polémica en las redes y la gente comenta, algunos lo creen y otros aseguran que es un fraude.

ANUNCIOS

Facebook Comments

2 Comments

  1. Isabel Regalado

    Mi tío piloteaba la única otra avioneta gemela a la de Camilo que habia en Cuba y él contaba que el piloto era improvisado y que se había perdido en varias ocasiones. También relataba que ese dia estaban en Camagüey con muy mal tiempo y tenian que ir para la Habana, pero que Camilo no aparecía , según él, porque estaba con una mujer. Mi tío decidió partir para evitar la tormenta que se avecinaba . Esa historia la ha escuchado la familia por muchos años y su afirmación de que el accidente habia sido real. Mi tio fue considerado enemigo del régimen poco después y emigró a Miami en el 70, hago esta aclaración para que no se piense que él estaba de acuerdo con la información del sistema porque era uno de ellos. Pienso que Camilo falleció ese dia.

  2. cubasi yanquisno

    ese si es Camilo porque cuando vio que murió Fidel Castro bajo corriendo del cielo y dijo … pa su madre, ahora hay que hacer guardia en el CDR acá arriba también y creará el nuevo PCC ( Partido Comunista de los Caídos ), además Camilo dice que acabe de bajar el Che también porque ya está cansado de que lo esté llamando para buscarlo … Camilo, aquí está el Che, ven a buscarme que subió el Fifo ….jejeje

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com