El Chacal dice en pleno concierto en Cuba que “MIAMI ES UNA MIERDA”. Detalles y video aquí:

ANUNCIOS

El Chacal asegura en Cuba que Miami es una mierd—. Detalles y video aquí:

El joven reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, aseguró en Cuba que Miami es una mierda y sus palabras han causado un gran revuelo en redes sociales.

ANUNCIOS

Los comentarios no se han hecho esperar. “Lo más lindo de esto es que cuando El Chacal toque en Miami para allá van todos los cubanos miamenses, somos los verdaderos carneros internacionales!!!”, dijo un usuario.

“Y con que DESPRECIO lo dijo! Por qué no hablan del Gobierno de Cuba así??!!! Qué horror! No sirven para nada! Todos son unos hipócritas a su conveniencia”; Lo primero que tiene que hacer El Chacal es aprender a hablar inglés o al menos saber el significado de lo que habla, porque Where are you from? Significa De dónde eres? . Si lo que quería saber era la nacionalidad debería haber preguntado What is your nationality. Eso me lo enseñaron en la primaria. Si hay alguien que sepa inglés, que me rectifique si estoy equivocado”, dijeron otros.

ANUNCIOS

“Me parece que como se dice metió la pata grandemente, espero que se disculpe porque al final él vive aquí. Y para todos los demás que dicen que Miami no sirve porque no van a vivir a otro lugar???  Esta mierda como dicen es el sueño de la mayoría de los que viven en Cuba”, dijo otro.

ANUNCIOS

“Lo que tienen es que no dejarlo entrar más a Miami para que valla a otro lugar a buscar dinero $$ porque de Miami es donde el busca las balas”; “El Chacal !!! Nombrecito de tipo duro…personaje cinematográfico de ficción que en realidad existió encarnado por el actor norteamericano Bruce W”, añadieron otros.

“Apaguen su fama y vacíen sus conciertos   por su doble moral…oriental que vio la luz verde de los dólares  en  Miami y ahora se hace el patriota !!!!! Descarado !!!!”, siguieron escribiendo.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com