Carlucho contesta a CEO de América Tevé: “El descarado al que se refiere es en el que confió este pueblo para poner en sus manos asuntos de los que usted jamás se enteró”

Carlucho contesta a CEO de América Tevé: “El descarado al que se refiere es en el que confió este pueblo para poner en sus manos asuntos de los que usted jamás se enteró”

ANUNCIOS

El presentador cubano Carlucho contestó al presidente de América Tevé Carlos Vasallo en el programa Sevcec a Fondo y le dedicó un extenso escrito en su cuenta de Instagram.

A continuación les dejamos las palabras de Carlucho:

Jamás vi a un CEO de una empresa explicar el despido de un talento en dos programas de su parrilla.

ANUNCIOS

Ayer usted señor Vasallo se sirvió “Carlucho a la Parilla”.

Otros Talentos se han ido o han sido despedido y jamás usted Vasallo a dado explicaciones ni de María Laria,Rick Sanchez,Javier Serrano y podría seguir nombrando pero no quiero desvirtuar mi comentario.

Usted haciendo uso de todo su irrespeto en pleno ataque de una soberbia que le domina y que intenta esconder tras una risa inexplicable ayer no escatimó en insultos hacia mí persona,tratando desesperadamente de poner fuera de contexto lo sucedido entre Americateve y yo.

ANUNCIOS

Usted me despidió delante de su abogado Marcell Felipe,Jorge Salas,La Jefa de venta y una tercera persona.

Usted usó esta frase y desmienta: “Aquí termina nuestra relación laboral y abandona la empresa en el menor tiempo posible”

Que alguien de los mencionado desmienta eso y sabré de qué celada son capaces.

ANUNCIOS

Niegue que no fue despedido Julio Cesar Leal productor del Happy Hour o Mijail Mulkay y Rodney Jimenez quienes se les prohibió entrar a las instalaciones.

Usted sale ahora negando el despido para legalmente interferir en cualquier contratación futura.

Como intenta demandarme y cerrar toda opción en los medios impidiendo llevar sustento a mi hijos.

Y dice usted que el descarado soy yo.

El “descarado” al que se refiere señor Vasallo es el mismo al que en el mes de diciembre llamo: Un ejemplo de trabajo y de exilio”

Es el mismo descarado que usted a escogido durante los años de su presidencia para dar inicio a cada campaña de ayuda de Americateve.

Es el mismo que recibió en su show al senador Marcos Rubio,Alcaldes y otros oficiales electos de esta ciudad.

ANUNCIOS

El descarado al que se refiere señor Vasallo es en el que confío este pueblo en muchas ocasiones para poner en sus manos asunto de los que usted jamás se enteró.

Usted hará lo posible y seguirá negando y tergiversando todo lo sucedido.

Jamás salí por otra puerta que no fuera la de la honestidad y el respeto.

Nunca negué estar buscando una mejor oportunidad para mi y los míos así lo digo y lo mantengo pues no me unía a americateve donde desde el 2017 estaba fuera de contrato.

En otro post Carlucho le continuó diciendo: “Sepa Sr Vasallo no me ofende que me llame peón, pero en su incoherente discurso se le olvidó apedillar a ese peón: soy un peón cubano de los que emprenden y no temen, de los que triunfan una y otra vez, de los que no admiten capataz alguno.”

“De los cubanos peones que no quisieron seguir en la finca de los Castros y emigramos para no vivir en dictadura de la misma estirpe soy de los que usted premia como Leyendas del exilio esos también fueron peones, honrados y trabajadores que no permitieron jamás que verdaderos descarados se aprovechan de ellos. En el lobby político de su juego ya no podrá contar señor Vasallo con este peón. Por supuesto que usted no tiene un problema conmigo ni lo tendrá. Su problema es con el exilio cubano, que está lleno de peones inteligentes que saben cuando alguien quiere lucrar con el dolor de esta diáspora digna. Yo también le deseo suerte.” concluyó.

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

Cubanas damnificadas por el tornado se quejan de las donaciones de Haila: “La más miserable de todos”

El portal Cibercuba noticias ha dicho que cubanas damnificadas por el tornado se quejan de las donaciones de Haila.

“Haila  ha traído vestidos con huecos”, dicen dos mujeres cubanas, para referirse al estado de algunos artículos donados por la cantante Haila María Mompié a damnificados por el tornado en La Habana”, señaló el portal.

Por otro lado, agregó que “a través de un vídeo difundido en las redes se puede ver a estas dos mujeres arremetiendo contra la calidad de lo dado por la también conocida como Diva del Son”.

“La más miserable de todos ha sido Haila porque ha traído vestidos con huecos. Es una falta de respeto”, lamentaron las mujeres”, destacó el sitio.

“La que menos hizo fue ella. Cuando haya otras cosas así, quédate en casa”, manifestó.

“Una de las afectadas mostró en el vídeo dos pares de zapatos en mal estado y comparó la solidaridad de la intérprete con la de otros ciudadanos anónimos”, agregó.

“En los últimos días, sin embargo, tras el paso del poderoso meteoro en la capital cubana se han sucedido las muestras de solidaridad y apoyo ante los miles de damnificados en La Habana, donde se han contabilizado más de 4.800 viviendas dañadas -380 de ellas con derrumbes totales”, dijo este medio citado.

“Ciudadanos anónimos y muchos representantes de la cultura cubana se han lanzado a las calles más afectadas para apoyar a los afectados”, señaló.

“Haila, por su parte, ya ha causado controversia en anteriores ocasiones por sus defensas al gobierno cubano”, concluyó.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com