Sale a la luz el video que provocó que Maduro retuviera al Periodista Jorge Ramos ayer en Venezuela. Detalles y video aquí:

Sale a la luz el video que provocó que Maduro retuviera al Periodista Jorge Ramos ayer en Venezuela. Detalles y video aquí:

ANUNCIOS

El portal Cubita Now ha revelado que “el periodista Jorge Ramos conversó vía telefónica con una reportera a la que reveló cuál fue la razón por la que se molestó Nicolás Maduro, al punto de que finalizó la entrevista que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores”.

Asimismo, el citado medio destacó que “el reportero de Univisión asegura que fue a raíz de que le mostrara un video en el que se veían a varios venezolanos comiendo de un camión de recogida de desechos sólidos, quienes le revelaron que tenían hambre”.

“Tenemos hambre, Maduro ya sabe esta mierda”, dijo uno de ellos. “Hay que cambiar el presidente, no podemos seguir comiendo de la basura. Voy para 36 años y es la primera vez en mi vida que hago esto por mis hijos y por mí”, agregó otro.

ANUNCIOS

“Por estas imágenes, Maduro mantuvo retenidos al comunicador y a su equipo. Poco después fueron liberados, pero los equipos y las grabaciones de la entrevista fueron confiscados”, indicó el portal.

“Hicimos lo que cualquier reportero hubiera hecho. Llamamos por teléfono a un responsable de su gobierno, pedimos la entrevista, le preguntó a Maduro que dio su visto bueno”, señaló Ramos.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

ÚLTIMA HORA: Se estrella avión militar MiG-23 en Cuba realizando maniobras de entrenamiento.

El portal Cibercuba Noticias ha asegurado hoy que “un avión de combate se estrelló en Güira de Melena, según confirmaron a CiberCuba fuentes del municipio”.

ANUNCIOS

Asimismo, indicó que “presuntamente se trata de un MiG-23 que realizaba ejercicios militares y que despegó desde la Base Aérea de San Antonio de los Baños”.

“La aeronave cayó en el campo, cerca de unos almacenes, y no causó daños humanos”, manifestó.

“Hasta el lugar llegó un helicóptero militar y los vecinos reportan gran movimiento de equipos de rescate, señaló.

“Un corresponsal de En Caliente Prensa Libre detalló que el piloto pudo “catapultearse” a tiempo y dijo que se había puesto en marcha un cerco militar en las inmediaciones del lugar”, comentó.

Noticia en desarrollo

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com