ÚLTIMA HORA: Cuba está reclutando jóvenes para ir a Venezuela a defender a Nicolás Maduro en caso de intervención. Detalles y video aquí:

ÚLTIMA HORA: Cuba está reclutando jóvenes para ir a Venezuela a defender a Nicolás Maduro en caso de intervención. Detalles y video aquí:

ANUNCIOS

El portal Cibercuba transmitió en directo y aseguró que hay “preocupación en Cuba porque están reclutando jóvenes para ir a Venezuela a combatir para defender a Nicolás Maduro.

De igual manera, el citado medio en la directa destacó que en caso de intervención militar los cubanos estarían allí, mientras que Diosdado Cabello dijo que el venezolano que permita que otros soldados de otro país invada Venezuela es un traidor a la patria.

La persona que realizó la transmisión se cuestionó si Cuba es otro país o la capital de Venezuela .

ANUNCIOS

Asimismo, destacó que “cubanos que intentan llegar a USA de cualquier manera sufren una larga trayectoria donde su vida peligra, el miedo a enfrentarse al régimen los lleva a morir en el intento de llegar a otro país antes de buscar la libertad en el suyo”.

Preocupación en Cuba porque están reclutando jóvenes para ir a Venezuela a combatir para defender a Nicolás Maduro en caso de intervención militar y a su vez Diosdado Cabello dice que el venezolano que permita que otros soldados de otro país invada Venezuela es un traidor a la patria. Cuba es otro país o la capital de Venezuela? Cubanos que intentan llegar a USA de cualquier manera sufren una larga trayectoria donde su vida peligra, el miedo a enfrentarse al régimen los lleva a morir en el intento de llegar a otro país antes de buscar la libertad en el suyo. En Directo 3G desde La Habana, Cuba con Iliana Hernández.

ANUNCIOS

Posted by CiberCuba Noticias on Wednesday, February 27, 2019

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

ANUNCIOS

Cubana de visita en Miami no puede regresar a la Isla porque perdió el pasaporte y 1.200 dólares. Detalles y video aquí:

El portal CiberCuba Noticias ha sacado a la luz la noticia de “una cubana que estaba de visita en Miami durante cinco días no pudo volver a la Isla cuando tenía previsto porque le robaron su cartera con el pasaporte y 1.200 dólares, según informó América Tevé”.

Asimismo, este portal indicó que “Lilibeth Navarro, residente en Cuba y con ciudadanía española, debía haber vuelto a Cuba este martes, pero ahora solo trata de recuperar sus dos pasaportes, su carné de identidad, su pasaje y su dinero”.

ANUNCIOS

“¿Qué yo hago en este país sin dinero? Mi mamá es una vieja y yo tengo que cuidarla. Yo me tengo que ir pa’ mi casa”, dijo entre lágrimas.

El citado medio manifestó que “la víctima llegó a Estados Unidos el viernes. El sábado acudió a una tienda “Qué bueno”, situada en la 1350 del este y la 4 Ave. en Hialeah, donde sin darse cuenta dejó su cartera sobre unas ropas dobladas, error que aprovecharon dos mujeres para llevársela”.

“La tienda colaboró con la policía y entregó el vídeo del hurto. Las autoridades piden a cualquiera que identifique a las ladronas llamar al número  305 471 84 77”, concluyó.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com