Los cubanos Celina y Filiberto vuelven a impresionar bailando “CON CALMA” (VIDEO)

Los abuelos cubanos Celia y Filiberto vuelven a impresionar bailando “CON CALMA” (VIDEO)

ANUNCIOS

Los abuelos cubanos de Ganas con canas, Celia y Filiberto vuelven a impresionar bailando “CON CALMA”, del músico boricua Daddy Yankee.

“Dale es viernes y el cuerpo lo sabe 💃🕺💃🕺 @daddyyankee #concalma porfavor #tag #daddyyankee #havefun and #repost”, escribieron los abuelos hoy en sus redes sociales.

Y de inmediato sus seguidores reaccionaron. “jajajajajaja me hizo la mañana este video Jajajaja literalmente nosotros de viejos jjj”, dijo una de a los isleños.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

“Qué lindo que se diviertan así, prueba que la edad es solo un número”; “@daddyyankee @olgatanonofficial , a mi NO me gusta compartir cosas que no valgan la pena , PEROOOOOO .. esto se llama vivir la tercera edad con cache , celebrando la vida que Dios nos da y #concalma .. love it 🥰”, agregaron otros.

“Qué actitud!, qué ganas de disfrutar la vida!, la vida es eso gozar cada momento como viene…”; “Me Encantan como bailan siempre veo sus videos que Dios le dé mucha salud y muchas bendiciones💖💪🎶”, siguieron diciendo.

“👍😁❤️♥️los amo a los dos así se vive👏👏👏 yo baila en el caro en el baño, en la cocina donde sea 🤣🤣🤣🤣👍👍👍❤️”; “Sigan bailado son fabulosos y se mueven como una pareja de 15 años😁😁💪💪🥀🥀”, comentaron otros internautas en las redes de los abuelitos que ya son famosos.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com