Publican imágenes del momento en que desconectaron la corriente mientras Jacob cantaba. Detalles y video aquí:

Publican imágenes del momento en que desconectaron la corriente mientras Jacob cantaba. Detalles y video aquí:

ANUNCIOS

El portal Xtreme mundial publicó imágenes del momento exacto en el que desconectaron la corriente mientras Jacob Forever cantaba en el festival de la calle 8 de Miami, este domingo.

El video, que recorre hoy lunes las redes sociales, ha generado muchos comentarios de los internautas. “A ver Jacob me encanta como artista, es uno de los mejores pero aquí se pasó jajaja eso fue infladera para hacerse el bueno delante del público, no había visto algo tan mal fingido que ese show de los security sacándolo de ahí por tu lifeeee 😂😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️”, dijo una.

“Cuando veo a estos artista cantando sobre la canción me doy cuenta que ni cantan ni venden fruta”; “Sufreeeee Otaola, que siempre estás saboteando a nuestros Artistas cubanos. A Gozar !”, agregaron otros.

ANUNCIOS

“Yo vi un vídeo en donde él explica que le interrumpieron el concierto porque ya estaban pasados del tiempo requerido. Recuerden que en estos países te dan un permiso de un tiempo limitado si te excede ocurren estas cosas”, señaló alguien más.

“No fue su culpa él fue el último en cantar y bueno como siempre el último es el que pierde”; “Pero no le da pena doblar por eso es que los critican porque no pueden cantar siempre están doblando”, dijeron otros internautas.

Jacob Forever No quiso bajarse de la Tarima por respeto a su público, pero fue obligado a bajarse🙏…. De aquí no me baja nadie, Palabras de Jacob 🙏♥️Yosdany Jacob Carmenates

ANUNCIOS

Posted by XtremeMundial on Sunday, March 10, 2019

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

Enfrentamientos en las filas para conseguir pollo en Guantánamo. Detalles y video aquí:

ANUNCIOS

El portal Cibercuba Noticias ha dicho que “la tensión que la escasez de alimentos en Cuba provoca en sus ciudadanos ha desencadenado peleas y empujones en una tienda de Guantánamo para comprar pollo”.

ANUNCIOS

Asimismo, manifestó que “la triste escena fue compartida en Facebook por el rapero cubano David Rodríguez Nápoles. “Miren cómo está mi Guantánamo para la gente poder alimentarse”, escribió en el post.

“Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y muchos lamentaron los momentos de desesperación que se viven en el territorio cubano para comprar comida”, agregó el citado medio en esta jornada.

“Qué pena mi Cuba y mi gente”, “no soy de hablar del sistema pero de verdad hay que estar ciego es un falta de todo”, “es doloroso ver esas imágenes”, “qué dolor ver eso mi hermano”, dijeron algunos usuarios en los comentarios.

“Tampoco faltaron las comparaciones con la crisis que padece Venezuela. “Los cubanos tenemos que unirnos como los venezolanos, esto me da asco”, aseguró un usuario”, señalaron.

“En las imágenes puede verse cómo varios cubanos tratan de arrebatarse las bolsas en medio de gritos y disputas. El pasado 1 de marzo el dirigente cubano Miguel Díaz-Canel reconoció la escasez de alimentos básicos como el aceite vegetal, el pan, el huevo y el pollo”, explicó Cibercuba.

“Necesitamos una dinámica más creciente de la economía en este año, para lograr un impacto en la alimentación de la población, en la vivienda, en el transporte y en la informatización, por solo mencionar algunos elementos que son importantes para la vida cotidiana”, dijo en el Consejo de Ministro.

“Sin embargo, el descontento popular sigue aumentando y vuelve a dejar un nuevo capítulo de tensión mientras que las autoridades del país siguen sin solucionar el problema. Recientemente se pudo ver cómo se estaba racionalizando la venta de botellas de aceite en el centro comercial Carlos III, en La Habana”, manifestó.

“Los huevos, el aceite, el pan, la harina de trigo también han sido los reciente protagonistas del desabastecimiento crónico que sufre Cuba desde hace décadas, donde es usual que escaseen de manera cíclica alimentos como la leche en polvo e incluso la sal”, refirió.

“Las largas colas cuando llegan los ansiados alimentos son una realidad frustrante para los ciudadanos, que sufren a diario las dificultades para conseguir comida”, concluyó.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com