EXCLUSIVA: Conozcan la isla privada de los Castro para el tráfico ilegal droga y armas en Cuba [VIDEO]

EXCLUSIVA: Conozcan la isla privada de los Castro para el tráfico ilegal droga y armas en Cuba [VIDEO]

ANUNCIOS

Salen a la luz pública imágenes de la isla privada de los Castro para el tráfico ilegal droga y armas en Cuba. Las mostró Alexander Otaola en su programa y han dado pie a muchos comentarios.

“Ese pájaro q ustedes dicen en los comentarios tiene mas de hombre que muchos hombres y si es viejo la información pues nos está refrescando pa no dejarlos pasar 👍”; “Uds es lo Máximo Gracias por Desenmascarar a los Enfermos de Poder!!”, dijeron unos.

ANUNCIOS

“Por eso fue que se hecharom a Ochoa y a Tony No les convenía que se supiera de esto”; “Cómo están saliendo a flote cosas de los delicuentes castros con el internet si ya se jodieron jajaa”; agregaron otros.

ANUNCIOS

“Cuba era la bodega de droga de Pablo escobar, fidel castro y su hermano le recibian mensual mente cantidades millonarias de dólares por guardaré la drodra a escobar, y de Cuba es donde salian las lanchas y los aviones para distribuir la droga hacia México y los Estados Unidos”, dijo alguien más.

“Lo que no entiendo es como Otaola tiene esa info siendo solo una persona y los gobiernos no conocen de esto o por lo menos nolo hablan..gracias otaola por hablar”; “Y Cuba tiene un polvorín en Cienfuegos en un pueblo llamado Ariza tremendo almacén son como 4 o 5 lleno de armas torpedos   todo pertenece a la Marina de guerra no se ahora  yo lo vi en el 1980 tapados como si fuera lomas con arbustos”, siguieron.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com