Qué manera de reírme: Aquí les mostramos la última moda en CUBA según Las Locuras de Miguelín (VIDEO no es broma)

Qué manera de reírme: Aquí les mostramos la última moda en CUBA según Las Locuras de Miguelín (VIDEO no es broma)

ANUNCIOS

En Cuba hay por estos días una nueva moda y el talentoso influencer de la Isla Miguelín nos cuenta de qué se trata en su más reciente video.

Las simpáticas imágenes, publicadas en Facebook, no han tardado en recibir varios comentarios. “Pensé que te ibas a tirar con un cigarro encendido y a correr todo el mundo🤣😁😂”, dijo uno de sus seguidores.

“Candela cuidado con ese tipo de ropa que el sereno te la rompe jajajajajajajaa y la tinta se corre jajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”; “Si lo miramos x el lado bueno. No tienes problemas si te entran deseos de 💩💩. 🤣🤣🤣”, agregaron otros.

ANUNCIOS

“Es en serio .. 🙄🙄 papel periódico 🗞 de?!?! Nah., no lo creo..!! 😂😂jjajajajajajajjaa normalmente brother jjajaja no dejen los periódicos afuera de la casa que se van a empezar a desaparecer jjajaja lo único malos es si te moja la ropa jjajaj estás escapado jjajaj” señaló alguien más.

Sin lugar a dudas, las ocurrencias del cubano no tienen comparación y como dice el dicho, para muestra un botón.

La última moda en CUBA 🇨🇺 (no es broma)

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Posted by Locuras de miguelin on Monday, April 15, 2019

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

EXCLUSIVA: Conozcan la isla privada de los Castro para el tráfico ilegal droga y armas en Cuba [VIDEO]

Salen a la luz pública imágenes de la isla privada de los Castro para el tráfico ilegal droga y armas en Cuba. Las mostró Alexander Otaola en su programa y han dado pie a muchos comentarios.

ANUNCIOS

“Ese pájaro q ustedes dicen en los comentarios tiene mas de hombre que muchos hombres y si es viejo la información pues nos está refrescando pa no dejarlos pasar 👍”; “Uds es lo Máximo Gracias por Desenmascarar a los Enfermos de Poder!!”, dijeron unos.

“Por eso fue que se hecharom a Ochoa y a Tony No les convenía que se supiera de esto”; “Cómo están saliendo a flote cosas de los delicuentes castros con el internet si ya se jodieron jajaa”; agregaron otros.

“Cuba era la bodega de droga de Pablo escobar, fidel castro y su hermano le recibian mensual mente cantidades millonarias de dólares por guardaré la drodra a escobar, y de Cuba es donde salian las lanchas y los aviones para distribuir la droga hacia México y los Estados Unidos”, dijo alguien más.

“Lo que no entiendo es como Otaola tiene esa info siendo solo una persona y los gobiernos no conocen de esto o por lo menos nolo hablan..gracias otaola por hablar”; “Y Cuba tiene un polvorín en Cienfuegos en un pueblo llamado Ariza tremendo almacén son como 4 o 5 lleno de armas torpedos   todo pertenece a la Marina de guerra no se ahora  yo lo vi en el 1980 tapados como si fuera lomas con arbustos”, siguieron.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com