INCREÍBLE: Esta es la casa del “Millonario comunista” Ramiro Valdés en La Habana, Cuba [VIDEO]

INCREÍBLE: Esta es la casa del “Millonario comunista” Ramiro Valdés en La Habana, Cuba [VIDEO]

ANUNCIOS

El portal Cubanos por el Mundo ha dicho, recientemente, que “Justificar”, la palabra preferida por los comunistas en Cuba, pero que se niegan a aplicar. La esposa de Ramiro Váldes, Alicia Alonso Becerra, exigió en un discurso que los trabajadores privados deben “justificar” de dónde sacan la materia prima para trabajar, pero ¿podrán ellos justificar de dónde sacan los lujos de los que gozan?”.

Por otro lado, el citado medio reseñó que “Alex Otaola, ¡en el programa Hola! Ota-Ola, dio a conocer la ubicación de la mansión de Ramiro Valdés en Jaimanitas, misma que goza de piscina y 2 lanchas”.

““A mí me gustaría, siguiendo su propio discurso, que usted y su marido justifiquen como hacen para tener 2 lanchas señora mía. Esa es la casa de ramiro Valdés, con piscina y dos lanchas, una lista para usar y otra que está en el hangar”, agregó.

ANUNCIOS

“Otaola critica que estos comunistas exigan al pueblo justificar de dónde sacan lo poco que tienen “¿Y quién les piden cuentas a ustedes? ¿El puesto a dedo podrá pedirles cuentas a ustedes?””, señaló el sitio informativo.

ANUNCIOS

“Toda esta bella mansión que está ubicada en Jaimanitas, pertenece a esta señora y a su marido, que ellos quieren que el pueblo de Cuba que quiere sobrevivir vendiendo una croqueta, un pan con bistec, justifiquen de dónde sacan cada una de las cosas que sacan en su negocio privado”, argumentó.

“Exigió al “puesto a dedo” (Miguel Díaz-Canel) que pida al general de la revolución que “justifique” de donde salieron tantos lujos.”, indicó.

ANUNCIOS

“Ocúpate de pedirle a Ramiro Valdés y a su esposa que justifiquen de dónde sacan estas 2 lanchas y como hacen para mantener esta mansión, y de donde sale el combustible para viajar en esas lanchas, porque en Estados Unidos para llenarle el tanque a una lancha de estas no baja de 800 o mil dólares. ¿De dónde lo sacas Ramirito? ¿De dónde lo saca esta señora que quiere que los pobres justifiquen todo?”, señaló.

“Informó que la casa de Váldes, se encuentra frente a la base de los Guardafronteras cubanos. “Lo curioso que tienen estos grandes comunistas, estos “valientes hombres” que lucharon en la SIerra, esta gente que están forrados en valor, lo gracioso es que cada casa que tienen ellos y sus hijos, están cerca de una unidad militar”, refirió.

“Al parecer esto sería para evitar que, si en algún momento el pueblo de Cuba los rechaza, puedan “repeler” las manifestaciones”, concluyó.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com