Se calentó otra vez La Habana y la represión policial no pasa por alto (VIDEO)

Se calentó otra vez La Habana y la represión policial no pasa por alto (VIDEO)

ANUNCIOS

Un video ha llegado a las redes sociales este viernes mostrando cómo los policías cubanos reprimen al pueblo de la isla, situación que cada vez es más visible gracias a la llegada del internet al país.

Este material ha generado muchos comentarios en la plataforma. “Tantos guapos en La Habana , y ni una puñalada, un pote de mierda, una pedrada de lejos aunque sea, ñoooo, me quedo frito”, dijo uno.

ANUNCIOS

“Parece mentira, eso es lo que ha logrado la maldita revolución que entre nosotros los cubanos nos enfrentamos”; “Yo solo digo que el día que aquella mierda se caiga va a correr sangre, pero mucha sangre el cubano no olvida”, agregaron otros.

ANUNCIOS

“Eso pasa en todos lados…desmayen jjjjj”; “saben qué? la policía tiene que controlar y punto. aunque con protestas políticas no deben meterse pero si en broncas tumultuarias”, dijo otro.

“Eso pasa aquí en Los Estados Unidos también”; “Cuantos hombres allí mirando y ninguno se mete. Por eso estamos como estamos. Hasta que el pueblo no se coja fuerzas y de un paso a lante contra la policía y el estado, Cuba no va a cambiar y seguirán los abusos”, siguieron.

se calento

Se calento la habana.vealo aqui primero. antes que en otros pongan su logo 😂😂😂😂

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Posted by Cubano Por El Mundo on Thursday, April 18, 2019
Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com