Descemer Bueno Explota y amenaza a Alex Otaola [VIDEO]

Descemer Bueno Explota y amenaza a Alex Otaola [VIDEO]

ANUNCIOS

El portal Cubanos por el Mundo ha dicho que “el artista cubano Descemer Bueno lanzó fuertes amenazas en contra del popular y controversial presentador Alex Otaola. ¡El cantante se enfureció luego que a través del programa Hola! Ota-Ola fuera relevado en donde se encontraba él en el momento en que su casa fue robada en Miami”.

Asimismo, destacó que, “además recientemente Otaola mostró imágenes en el que el también compositor se encontraba junto a los nietos de Víctor Bordón Machado, miembro de la élite comunista de La Habana”.

“Por lo que probablemente la cólera de Descemer Bueno haya sido también porque quedó al descubierto ante sus seguidores y el público que diariamente sigue a Alex Otaola, sobre los vínculos que mantiene con el castrismo”, manifestó.

ANUNCIOS

“El día 11 cuando robaron en mi casa según la cámara de mi vecina, a las 8:20, yo no estaba tocando en ningún lugar, yo estaba con mi madre que tiene alzhéimer y con toda mi familia”, dijo Bueno.

ANUNCIOS

“Igualmente el artista aseguró que toca en conciertos privados. Posible demanda. De igual manera el cantante amenazó con demandar a Otaola a quien acusó de mentiroso y lo calificó de chismoso”, agregó el citado medio.

“Voy pa encima de ti con mis abogados. Espera de mí una demanda, porque te voy a demandar por llamarme perro y mis hijos te escucharon”, dijo el cantante.

ANUNCIOS

“Durante la transmisión en directo por Facebook, Descemer bueno no se cansó de lanzar improperios en contra de Otaola.  Racista, chismoso, mentiroso entre otros adjetivos lanzó el cantante a Alex”, comentó CPEL.

 “Te voy a demostrar quién es Descemer Bueno”. “Déjame tranquilo que te la vas a ver conmigo bien seria, yo no me llamo Yomil, yo soy Descemer Bueno el nieto de Lucía, averigua quien es Lucía”, añadió.

“Descemer Bueno culminó su transmisión en vivo reiterando las amenazas a Otaola, invitando a sus seguidores a atacar al presentador en las redes sociales y aseguró que el próximo 27 dará un concierto en Miami. Afirmó que allí le dedicará a Otaola la canción “esa lengua tuya”. No obstante, informó que le levantará a Alex una orden de restricción para que no pueda entrar a su concierto”, manifestó.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com