A reír a lo grande con un nuevo capítulo de Yesapín García “Te ponchaste papito, strike tres, ponchao” (VIDEO)

A reír a lo grande con un nuevo capítulo de Yesapín García “Te ponchaste papito, strike tres, ponchao” (VIDEO)

ANUNCIOS

Llega un nuevo capítulo de la gustada serie cubana Yesapín García, la pequeña niña que ha conquistado los corazones de cientos de antillanos alrededor de todo el mundo.

En esta oportunidad, Yesapín, como de costumbre, vuelve a hacer de las suyas y nos muestra nuevamente su Archie enemistad con Denisse, la niña que siempre la ha tenido molesta.

Este capítulo, al igual que el resto, ha provocado muchos y variados comentarios de los espectadores.

ANUNCIOS

“En la vida real les vende una cantidad de publicidad subliminal enmascarado en unos dibujos animados, que particularmente yo veo muy graciosos y me gustan, menos el uso fraudulento de la publicidad”, dijo uno.

“Yesapín, tú lo que tienes es que buscarte a uno del Yuma eso si tienes que hablar bien Inglés”; “Muy bueno pero recuerda que Denise no se va a quedar así”; dijeron otros.

“Súper no demoren tanto en trasmitir”; “Cómo me gusta oír las cosas de Yesapín García”, siguieron comentando otros de los fieles seguidores de la serie.

ANUNCIOS

Sin mas demora, aquí se las dejamos para que la disfruten en nuestra compañía.

Temporada 2, Capítulo 6: Pacotillas

Te ponchaste papito, strike tres, ponchao!

ANUNCIOS

Posted by Yesapín García on Sunday, April 21, 2019

ARTÍCULO SIGUIENTE:

ANUNCIOS

 Así enseña una atleta de alto rendimiento en Cuba como es su vida y en la gran pobreza que vive (VIDEO)

El portal CiberCuba Noticias ha dicho que “Lisandra Torres Castillo ―exatleta de alto rendimiento de canotaje de velocidad― ha explicado en declaraciones a Palenque Visión para Cubanet la grave crisis de vivienda que atraviesa”.

Asimismo, señaló que “residente en la provincia de Cienfuegos, Lisandra explica que desde 2016 solicitó una vivienda y hasta el momento no ha recibido una respuesta efectiva, pese a que ha recurrido a los dirigentes del Inder y de su municipio”.

“La joven, que es madre soltera, vive con su pequeña bebé y con su abuela y su hermano. La casa donde residen está en muy malas condiciones constructivas, no tiene ni instalación de agua y Lisandra argumenta que no cree que “esas sean condiciones para nadie”, manifestó.

“Explica que durante su carrera deportiva fueron años de mucho entrenamiento y sacrificios, que luego vio recompensados desde el punto de vista deportivo cuando ganaron medalla de oro en el clasificatorio de México a los Juegos Panamericanos de Montreal”, argumentó el portal.

“Sin embargo, precisa que poco después decidió abandonar su deporte por problemas de comunicación con su entrenador, que incluyó también “falta de respeto”, reseñó.

“La sancionaron a dos años por no esperar a que acabara el curso para abandonar su deporte, y la privaron de los 722 pesos en moneda nacional a los que tenía derecho hasta ese momento por ser Gloria Deportiva”, explicó el sitio informativo.

“La joven precisa que quisiera volver a su deporte, pero añade que ante la delicada situación que atraviesa ahora no le da deseos de hacerlo”, concluyó. 

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com