ÚLTIMA HORA: Se filtra nuevo plan de “regularización” de alimentos y aseo en Cuba. Detalles aquí:

ÚLTIMA HORA: Se filtra nuevo plan de “regularización” de alimentos y aseo en Cuba. Detalles aquí:

ANUNCIOS

El periodista cubano Yusnaby Pérez ha revelado una foto de un nuevo plan de “regularización” de alimentos y aseo que han puesto en práctica en Cuba y la noticia no ha tardado en generar decenas de comentarios en su página de Facebook.

“Uy que desgraciada revolución tan miserable tan mediocre y así quiere llevar Maburro a Venezuela ya casito entramos en eso”; “Queda demostrado la superioridad del sistema de planificación económica socio-comunistas sobre el capitalismo, los socios de los comunistas viven y viajan como los ricos capitalistas y el pueblo malvive como un proletario pisoteado, se cumplen los objetivos programados por la robailusión”, dijeron algunos seguidores.

ANUNCIOS

“Vuelven a la libreta los mismos productos que quitaron…pero con el precio del mercado liberado. Donde estaban está gente cuando repartieron la vergüenza. ¡¡¡Que desastre!!!”, dijo otro.

ANUNCIOS

“Ahhhh … pero mira los videos del desfile del 1ro de Mayo, allí estaban casi todos, alabando a la alta cúpula y todos muy risueños y cantando consignas retrogradas y cheas, como aprobándoles la gracia”, señaló alguien más.

“Es triste decirlo, pero el cubano tiene lo que se ha buscado. Lamentablemente!!”; “Se irán a desaparecer esa gente bueno que sigan idolatrado a esas piedras que no escuchan busquen de Dios”, dijeron otros usuarios.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com