ESTO ES LO ÚLTIMO: funcionario le dice a una madre cubana embarazada que se arrodille y que implore para que no la desalojen (VIDEO)

ESTO ES LO ÚLTIMO: funcionario le dice a una madre cubana embarazada que se arrodille y que implore para que no la desalojen (VIDEO)

ANUNCIOS

El portal DIARIO DE CUBA ha reseñado un hecho que indigna a muchos internautas en las redes sociales.

“#Cuba: ‘Arrodíllese y pida clemencia’: aconseja un funcionario a una embarazada al borde del desalojo. Ocurrió en San Juan de los Yeras, Villa Clara. Denuncia del Foro Antitotalitario Unido (FANTU)”, dijo el citado medio.

Las imágenes que compartió no han tardado en generar muchos comentarios.

ANUNCIOS

“Que me lo pregunten a mí, que trabaje en la vivienda y desalojaban cantidad de personas, y le daban las casas a los dirigentes del gobierno y a sus familiares, y los enfermos y necesitados, esperando por años una vivienda, descaro es lo que hay en ese régimen comunista”, dijo uno.

“En cualquier país del mundo si invades una propiedad te sacan a las buenas o a las malas”; “¿Alguien tiene información sobre por qué se desalojaba a esta mujer? ¿Sucede frecuentemente en Cuba? ¿Dónde realoja el gobierno a esta gente? Gracias por la información”, agregaron otros. 

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Esta fue la metida de pata de Maduro que confirma la presencia de soldados cubanos en Venezuela “Tuvimos que traer 500 soldados cubanos” (+VIDEO)

El portal Cubanos por el Mundo ha dicho que “el régimen de Nicolás Maduro se quitó la careta. Y es que al parecer ya poco le importa que el mundo sepa la fuerte injerencia cubana en Venezuela, que se confirmó durante un acto, cuando el propio dictador afirmó que tuvo que traer soldados de la Isla”.

«Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos».

ANUNCIOS

“Sin embargo, la afirmación del mandatario al parecer fue un “error”, quizás su subconsciente le jugó una mala pasada”, señaló.

«Perdón, se me chispoteó 500 soldados de la salud. Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales», agregó.

“Maduro exhortó a los venezolanos a hacer “más con menos”, en vista de las carencias que viven, al mejor estilo cubano”, dijo el citado medio.

“El momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde decenas de usuarios manifestaron su repudio por la injerencia cubana que existe en el seno del régimen venezolano”, argumentó.

“Tal es la influencia cubana que muchos consideran que la dictadura sobrevive gracias la asesoría de inteligencia y militar del régimen castrista”, concluyó.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com