A reír con las locuras de Miguelín “Cómo funciona un anillo con GPS en Cuba – HOMBRE Vs MUJERES” (VIDEO)

A reír con las locuras de Miguelín “Cómo funciona un anillo con GPS en Cuba – HOMBRE Vs MUJERES” (VIDEO)

ANUNCIOS

El querido y popular influencer cubano Miguelín vuelve a sorprendernos con otro de sus simpáticos videos que, sin lugar a dudas, siempre nos provocan grandes sonrisas.

Esta vez, el antillano nos demuestra cómo es que funciona un anillo con GPS en Cuba. HOMBRE Vs MUJERES, una historia que no ha tardado en generar comentarios de sus seguidores.

“Jajaj Miguel menos mal que tú sabes que las niñas somos súper pillas”; “A las mujeres con cuento??qué va!!🤣😂🤣😂🤣”; “Normalmente para que te sigas haciendo el del PlayStation 😂😂😂. Se murioooooo 😂😂😂😂”, dijeron algunos.

ANUNCIOS

“ajajaj🤣 somos más inteligentes k ustedes jajajaj 🤣”; “Mori mi amigo estas pasao😋🤣🤣”; “Las mujeres somos las mejores… Migue te la jugaron buena 😂😂😂”, agregaron otros de sus fieles seguidores.

Sin más, aquí te dejamos este divertido material para que lo disfrutes en nuestra compañía:

https://www.facebook.com/locurasdemiguelin/videos/343121776336819/

ARTÍCULO SIGUIENTE: 

ANUNCIOS

Miles de personas abarrotan las inmediaciones del Carlos III para comprar pollo

ANUNCIOS

El portal Cibercuba Noticias ha dicho que “la escena se repite una y otra vez a diario en las tiendas de Cuba, donde las peleas, los tumultos y las inmensas colas se suceden cada día para comprar comida”.

Asimismo, señaló que “la última escena, que vuelve a poner de manifiesto la escasez que sufren los cubanos, se vivió el domingo en los exteriores del mercado de Carlos III en el Municipio de Centro Habana”.

ANUNCIOS

De igual modo, manifestó que “cientos de personas abarrotaron las inmediaciones del enclave comercial para comprar pollo. Un ejemplo de la desesperación diaria que afrontan los ciudadanos para hacerse con este alimento”.

“En la imagen puede verse cómo fue necesario incluso la presencia de varios agentes de policía. La ya conocida como crisis del pollo sigue sin resolverse, mientras las largas colas siguen sucediéndose”, destacó.

“De hecho la acumulación de personas llevó a la creación de un reto viral llamado #LaColaChallenge, una iniciativa de los cubanos para denunciar y criticar las largas filas que tienen que hacer a diario para comprar alimentos, en medio del desabastecimiento que tiene lugar en Cuba”, agregó.

“Una escena similar se vivió el sábado en La Habana Vieja, donde los vecinos se amontonaron desesperados en las afueras del mercado El Cristo para intentar comprar pollo”, explicó.

“El pasado 10 de mayo el Gobierno de Cuba anunció medidas para controlar venta de productos básicos como el pollo y el huevo a causa de la creciente escasez que atraviesa el país”, dijo.

“En este sentido la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, defendió que la mayoría del pueblo estaba de acuerdo con la racionalización de alimentos”, reseñó el citado medio.

“Hay matrices de opinión diferentes, la mayoría las toma como buenas e incluso se insiste en que sigamos racionalizando productos”, aseguró en el programa Mesa Redonda.

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com