Mario Vallejo muestra foto del nieto de Fidel reclutando muchachas para sus fiestas privadas. Detalles aquí:

Mario Vallejo muestra foto del nieto de Fidel reclutando muchachas para sus fiestas privadas. Detalles aquí:

ANUNCIOS

“Se filtra foto de Sandro Castro nieto del fallecido Dictador Fidel Castro patrocinando un certamen de belleza clandestino con el único fin de reclutar jóvenes cubanas para que participen en sus fiestas privadas y orgías”, escribió Vallejo.

“La supuesta agencia encargada del reclutamiento se hace llamar Bellegante, Compartan esta publicación para que las jóvenes cubanas no caigan en esta red de prostitución”, agregó.

ANUNCIOS

“Las que están ahí saben para dónde van y los que votan en Cuba también, ya ellos en Cuba saben manejar a Cuba y los cubanos, allí no pasa nada”, dijo uno de los seguidores del comunicador.

ANUNCIOS

“Las que se presentan saben a lo que van y como la necesidad es tan grande no les importa, saben que van a disfrutar de cosas buenas, ese es el precio que tienen que pagar y lo pagan con gusto”, agregó otro.

“Esta publicación va a servir para unas dos cosas, 1 abrirle los ojos a las jóvenes cubanas para que no caigan en una red de prostitución, o 2 abrirles los ojos a las jóvenes cubanas que ya se dedican a eso para que vayan al lugar correcto”, indicó alguien más.

“Es Nieto del dictador Fidel que privó la alegría a muchos cubanos y la miseria de Cuba se le debe a ese criminal Fidel. En Cuba mucha gente no conoce lo que es vivir…60 años de miseria y la familia Castro son los únicos ricos de Cuba, comentó en la página de Facebook de Vallejo otro internauta.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com