Reportan decomiso de “ más de 70 bicitaxis y ocho motorinas” dejando a la ciudad de Morón sin transporte. Detalles Aquí:

Reportan decomiso de “más de 70 bicitaxis y ocho motorinas” dejando a la ciudad de Morón sin transporte. Detalles aquí:

ANUNCIOS

El usuario Alexander Hernández dijo que “en la madrugada del 6 de junio en el municipio Morón provincia Ciego de Ávila la policía empezó a hacer un operativo que consistía en quitar todos los bicitaxis y todas las motorinas”.

“Sin pensar en el daño que le emprendieron en la ciudad, más de 70 bicitaxi y 8 motorinas se encuentran detenidas en la unidad, todos los dueños llevan más de 8 horas sin respuesta, a algunos se les dijo que se las van a descomisar a otros que regresarán el sábado para ver qué iba a pasar”, agregó.

ANUNCIOS

“La verdad es que gracias a este operativo el 50% del transporte en la ciudad está parado muchos por miedo a que se les extraigan el vehículo, la operación fue realizada por varios oficiales, uno de ellos se llama Ernesto y otro Manuel Gainza”, detalló.

ANUNCIOS

“Estos dos abusando de su autoridad les quitaban sin pensar todos los documentos a las personas y con palabras obscenas los enviaban para la unidad para hacer una revisión en estos momentos puedes salir a la calle y para poder moverte de un extremo al otro es casi imposible por los pocos bicitaxis que quedan circulando”.

“Todas estas personas que solo tienen este trabajo que es el de llevar pasajeros por Morón para poder alimentar a sus hijos se las están viendo gris como decimos los cubanos”.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com