El abuso policial en Cuba sigue dando de qué hablar. Video y detalles aquí:

El abuso policial en Cuba sigue dando de qué hablar. Video y detalles aquí:

ANUNCIOS

Un nuevo video del abuso policial en Cuba, tema que sigue dando de qué hablar, se hace viral y da pie a decenas de comentarios de los internautas en las redes sociales.

“Como se inició nuestra independencia con una mariposa blanca se olvidó cubano. Cuantos cuadro de caña se quemaron. cuantos carteles se pusieron, eso era revolución, pero que ahora todo eso contra revolución si ello lo hicieron también, pero tienen el poder”, dijo uno.

ANUNCIOS

“Es muy fácil hacer el papel de revolucionario intransigente y combativo cuando se cuenta con el apoyo del estado y su gran fuerza, estos casi siempre lo hacen con el fin de buscarse un abal para futuros puestos dirigentes como salida a los problemas personales y familiares que lo trastornan”, dijo otro.

ANUNCIOS

“Estamos viviendo nuevamente en el tiempo de Batista, es un ejemplo vivo de lo que pasaba en aquel tiempo y no lo viví pero por las cosas que pude ver por reportajes y demás estamos volviendo a vivir la misma situación, los policías trabajan solamente para darle así a la gente independientemente de lo que haya hecho el ciudadano más estar revisándole los bolsos a la gente en la calle y quitándole las cosas porque no dejan vivir al pueblo”, dijo otro.

“Pero mi criterio personalmente sobre el vídeo expuesto aquí es que tenían que haberle caído a palo también a todo el que estaba firmando con el celular por no tener cojones de meterse todos los presentes y acabar con los policías que estaban maltratando al otro”, señaló otro.

Represion policial en #Cuba

Represion policial en #Cuba

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Posted by Cubano Por El Mundo on Thursday, June 6, 2019
Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com