aduaneras salen cargadas del trabajo y todo quedó captado en cámaras

El internauta Fernaditöw FlöwFactöry‎ compartió en el grupo de Facebook en CUBANOS UNIDOS POR TODO EL MUNDO un post sobre las aduaneras cubanas que ha dado mucho de qué hablar.

ANUNCIOS

“Aduaneras saliendo de un día de trabajo normal !!!!! VAN CARGADAS COÑO CON LO QUE ME QUITARON ALLÍ!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡 INDIGNACION”.

Los comentarios no se hicieron esperar. A continuación, dejamos solo algunos, porque han sido muchos.

ANUNCIOS

“Todo se lo roban, pero así es Cuba …de algo tienen que vivir…eso fue lo que aprendieron”.

ANUNCIOS

“Que mal pensados todos!!!Si supieran que lo que llevan en esos bolsos son colchas abrigos o algunas almohadas!!!para después de aguantar groserias, malos tratos y hasta agresiones, tomarse un descanso en el piso frío o encima de cartones!!!”.

“Uff y a la cara te piden billete además de marcarte maletas para ver q te pueden quitar. Soy cubana y vivo en Cuba y viajo y se lo que es tener que vivir ese trago amargo después de cargar tanto y que vengas descaradamente a quitarte algo que llevas a tu familia no es fácil que te lo quiten”.

“Cariño me impresiona tu ignorancia. Como sabes en las guardias de 24 horas las aduaneras necesitan llevar su comida, meriendas. Hasta colcha para taparse el frio de la madrugada. Claro que a la hora de irse como a la hora de entrada llevan bultos. Personas tan ignorantes como tú no se merecen ni un like”.

ANUNCIOS

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com