Actriz cubana Susana Pérez responde a las críticas de muchos cubanos luego de su publicación sobre Cuba.

La reconocida actriz cubana Susana Pérez, aprovechó nuevamente la ocasión, para responder a las críticas, luego de haber posteado en redes su posición contra el gobierno de Cuba y denunciado la situación que vive la Isla en estos momentos.

Junto a Alexander Otaola y muchos cubanos, Susana se adjuntó a formar parte del “cacerolazo”, y manifestarse en contra del régimen, por lo que muchos antillanos han criticado su posición enérgicamente y hasta insultos se ha llevado la reconocida actriz de la Isla.

Por su parte, Pérez, dijo no hacer caso a esas personas, y resaltó que ahora puede expresar sus ideas libremente, cosa que no pueden hacer con libertad los antillanos de la Isla.

“La mayoría de los mensajes no los he leído, no pierdo mi energía en eso. Yo tengo el derecho de expresar lo que siento porque lo reprimí por muchos años y admiro mucho a todos los que están en Cuba y se manifiestan. Cuando yo estaba allá la mayoría de las personas no se enteraban de nada de lo que sucedía. No había internet, no había redes sociales, no existía nada de eso y eran capaces de desaparecer a una persona y la desparecían porque nadie se enteraba de eso. Tuve mucho miedo, por mí y por mi familia”, declaró.

La actriz señalo, que no tiene nada que agradecer al gobierno antillano, pues la educación es un derecho de todo ser humano en el mundo.

Dijo además que nadie la va a “callar”, y que está muy decepcionada del “régimen” y de la revolución cubana, pues Cuba no mejora a pesar de los sacrificios de muchas personas.

Cortesia: Naturaldecuba

error: Content is protected !!