Artista y Pobladores cubano denuncia presunta estafa con venta de combos “ tengan cuidado con esto amigos “

‘Estafas online, en Holguín Cuba’ titula este cubano su denuncia donde explica el hecho.

El vocalista Oscar Fuentes Labrada advierte sobre la situación explicando que “la miseria siempre trae consigo a pillos inescrupulosos que desafortunadamente lucran con la necesidad ajena y Cuba no es la excepción”.

Así expone el hecho:

Resulta que en la provincia de Holguín un grupo de estafadores en componenda con otro grupo de cubanos sinvergüenzas que viven fuera de la isla les ha dado por robarle el dinero a los incautos con una supuesta venta de productos de primera necesidad que ni siquiera existen en las tiendas del país.

Para los cubanos que vivimos fuera de Cuba y que tratamos de ayudar a nuestras familias a sobrevivir a la miseria y escasez en la isla nos exigen pagos con tarjetas de créditos para la compra unos supuestos módulos de aseo personal, productos de primera necesidad e incluso alimentos que nunca llegan a las manos de nuestras familias y de los incautos que en la isla en medio de su desesperación caigan en la trampa de estos oportunistas.

Es realmente bochornoso que cubanos que tuvieron la oportunidad de salir al mundo libre se dediquen a robar descaradamente a otros cubanos que siguen sumergidos en la miseria creada por la dictadura que nos castiga por 61 años. Cubanos desleales que se aprovechan de la necesidad de sus propios hermanos en componenda con otros no menos bandidos residentes en la isla…. La falta de solidaridad entre los cubanos hace que nos comportemos como bandidos unos contra otros cuando en realidad debíamos unirnos todos para luchar contra el único enemigo que todos tenemos en común que es el único culpable de que el pueblo sufra tanta miseria y represión.

Solo el día en que los cubanos tomemos conciencia de que debemos hacer un frente en comúncon el único objetivo de liberarnos del verdadero represor las cosas tomarán otro rumbo.

ATENCION: A LOS HOLGUINEROS, NO COMPREN ESTE TIPO DE PRODUCTOS ES UNA ESTAFA, en estos momentos las fronteras están cerradas y a Cuba no entra nada desde el exterior, muchos de estos productos ni siquiera existen en el país por lo que no cabe la posibilidad que lo hayan podido robar de algún almacén o establecimiento estatal.

https://m.facebook.com/oscar.f.labrada/posts/10158747505740616

Fuente: Cubitanow

 

error: Content is protected !!