Buscan dar con paradero de cubano desaparecido en Holguín, otro que se suma a la cuenta.

Holguín, provincia del oriente cubano que se ha vuelto un caos respecto a las personas que desaparecen sin explicación aparente.

Vuelven las redes sociales a recoger mensajes de solicitud de ayudas por parte de la familia de un cubano desaparecido y que su familia está desesperada y buscan dar con su paradero.

Según reportes expuestos en publicación en redes sociales, aclaran que aunque la persona desaparecida es de Banes, llevaría desaparecida desde el 28 de enero en Holguín.

No explican detalladamente como fue, pero si aclaran que el desaparecido habría perdido la memoria, y no alertan de que represente peligro alguno, pero si pudiera parecer o lucir desorientado.

 “Por favor, este joven está perdido desde el martes 28 de enero en el municipio de Holguín, es de Banes, cualquier persona que lo vea que lo comunique a cualquier teléfono 52313067, 52287284, 58505655, 53270123. No es persona violenta ni agresiva, está enfermo perdió la memoria. Necesitamos de su ayuda, de la humanidad de cualquier persona que lo vea, la familia está desesperada”, alegan.

Por favor,este joven está perdido desde el martes 28 de enero en el municipio de Holguin,es de Banes,cualquier persona…

Posted by Daily Claro on Sunday, February 2, 2020

Y como era de suponer, siempre se atan a estas publicaciones comentarios como:

*** “Dios permita aparezca Yordi”

*** “Por favor también pueden llamar a este número 58595721 somos sus amigos estamos muy angustiados. Dios danos una pista para encontrarlo pídanle mucho a Dios”

error: Content is protected !!