Cubana Heydy González después de 13 Horas de Cirugía Estética… Pregunta cómo se VE.


REGALANOS UN LIKE

La actriz cubana Heydy González, a la que todos cariñosamente conocemos como (Hidroelia), por el desempeño de su papel como enfermera en el popular programa cubano Punto G, ha lanzado en redes sociales la noticia que se habría sometido a cirugía estética con el fin de verse mucho mejor.

González aprovechó el momento y antes de entrar al quirófano, hizo video en redes sociales para informar a sus seguidores y pedir que le desearan suerte para que todo le saliera como deseaba. La clínica que acogió a Heydy, 305 Plastic Surgery.

“Bueno amigos, ya estoy aquí en 305 Plastic Surgery para hacerme mi cirugía estética, ya les contaré. Ahora cuando suba les diré qué pasos debo seguir haciendo y las voy a mantener al tanto porque quiero que estén bien cerquita de mí. Un beso grande y deséenme mucha suerte”, expresó.

Yunatzy Cruzata, no se hizo esperar y envió un mensaje a González, donde brinda su apoyo incondicional a la hermosa actriz cubana.

“Mi hermanita bella ya casi al lograr otra de sus metas porque es una guerrera y un ejemplo a seguir, yo aquí sufriendo con los nervios, pero como siempre apoyándote en todo lo que elijas, en unas pocas horas veremos el cambio. Te adoro mi niña”, le dijo.

Uno de los cambios que haría Heydy en su cuerpo, sería el de cambiar implantes mamarios, así lo habría confesado y dijo haber estado deseando ello hace mucho tiempo.

Después de horas de intervención, valió la pena, pues la paciente quedó totalmente satisfecha del trabajo del equipo de la Clínica 305 Plastic Surgery. Finalmente agradeció a todos por su buen trabajo.

“Aquí estoy en 305 Plastic Surgery después de 13 horas de mi cambio. ¿Qué les parece? Yo feliz”, dijo Heydy y mostró fotografía luego de someterse a la estética.

Por su parte Cruzata también confirmó lo antes expuesto por Heydy, alegrando que la actriz había quedado muy bien y que se habían obtenido muy buenos resultados.

“Aquí estamos a solo 13 horas de la cirugía, y gracias a dios todo está muy bien. Para todos los que me han preguntado muchas gracias por la preocupación, todo un éxito y mi niña más bella aún”, aseguró

Mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, y dentro de los tantos que han enviado, todos son para decir cuan bella quedó la actriz.