Cubana Julita Osendi “explota y se va con todo” sobre ETECSA, la más fraudulenta empresa de la Isla.

La reconocida por tantos años, como comentarista deportiva Julia Osendi Díaz, se fue con todo sobre la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

“Saludos amigos. Realmente yo no sé cómo es posible que tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una solución”, expresó Osendi en su cuenta de Facebook.

“Y aquí me detengo en algo tan importante en que si no hay rivalidad, si no hay competencia, si no hay dónde escoger… ¡seguiremos en las mismas! Y claro que me refiero A ETECSA, para mí la más fraudulenta de las empresas que existen en este país”, agregó.

“Y claro, como no hay de otra, pues tenemos que regirnos por sus mandatos. ¡Cómo es posible que yo recargue, me llegue un gb de datos y en menos de 48 horas sin yo bajar vídeos ni hacer nada inusual se haya perdido!”, se cuestionó.

“Hace ya un mes me comuniqué con el Teléfono de quejas pues de la noche a la mañana perdí 760 megas. Me dieron un código para reclamar 011791”, explicó Julita.

“He tratado infructuosamente de llamar a reclamar, le llamo al 113. He llamado a cuanto número me han dado y … No puedo comunicar con nadie. Todo está colapsado y eso no es más que el pésimo trabajo que realizan y la cara dura que tienen de decir por la tele que todo va bien y que se hace todo por prestar un buen servicio”, lanzó su sentencia.

“Ladrones es lo que son, lo digo, lo repito y no es matraca mía. ¿En qué se me fue un gb a mí, los 700 y pico de mega dónde están? Y… Voy a dar un voto de confianza. La equivocada soy yo y los gasté ¿cómo no existe un lugar donde respondan tu queja?”, se preguntó.

“Ahora que no se puede salir de casa, menos a mi edad, sino es el teléfono ¿cuál es la vía para quejarnos? INSTO a que alguien me responda. Me demuestre que estoy equivocada, pero que aparezca alguien que me responda”, finalizó.

Saludos amigos. Realmente yo no sé cómo es posible q tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una…

Posted by Julita Osendi Díaz on Thursday, May 14, 2020

Fuente: Natural de Cuba

error: Content is protected !!