Cubana residente en Miami cuenta lo sucedido en Aduana de Cuba al arribo a la Isla

Una vez más nos sorprendemos con los simbólicos hechos que ocurren a diario en la querida y estimada por todos los cubanos –Aduana de Cuba-.

Una cubana tuvo que presenciar un desagradable hecho en Aeropuerto cubano, y trae la denuncia a los medios y expresa claramente que le habrían robado las maletas donde llevaría la ropa de ella y su propia hija.

La cubana residente en Miami, dejó saber lo siguiente por medio de sus comentarios los cuales se hacen extensivos a todos los cubanos que lean este artículo en las redes sociales.

«Yo no tengo miendo, yo vine el jueves por American Airlines y en la Aduana me robaron mi maleta, con la ropa mia y de mi niña» dijo.

Por su parte, la cubana residente en Miami siguió exponiendo sus criterios:

«No me dieron respuesta ni me dieron nada, simplemente mi maleta no aparece» continuó.

Muestra su indignación con lo sucedido cuando expresa:

«Esto es un descaro lo que tienen aquí, un total descaro. No vale ni la pena venir aquí» dijo visiblemente molesta.

La joven se encontraba en la zona donde se retiran los equipajes que supuestamente estarían perdidos o que finalmente no habrían llegado de Miami, pues en ocasiones no son enviados en los vuelos.

En esta zona ella no era la única cubana, había otros que buscaban maletas extraviadas y en común era latente las quejas sobre el maltrato recibido en Aeropuerto de la Isla.

Hasta cuándo será esto caballero? La Aduana de Cuba es un monstruo que al parecer no va a dejar de atacar a los viajeros cubanos que llegan a la Isla. Por qué con los de su propia tierra? Por qué con el cubano que llega para ayudar y pasar un buen rato con su familia? Alguien puede explicar esto?

error: Content is protected !!