Cubana solicita ayuda para encontrar a su hermano

Fania Pérez, es una cubana que también se ha dispuesto a enviar un mensaje de ayuda a las redes sociales con el fin de dar con el paradero de su hermano.

Aunque muchos no lo crean, las redes sociales se han convertido en el motor de búsqueda de familiares desaparecidos, amigos que hace años no vemos, personas que han desaparecido y mucho más.

Esta vez, una cubana nuevamente se suma a las tantas personas que buscan a un ser querido empleando los medios y para lo cual dejó un mensaje que dice lo siguiente:

 “Me llamo Tania Pérez Carro, tengo cincuenta y un años. Fui abandonada a los dos años de edad, con dos hermanos. Mi hermana tenía un año, mi hermano tres meses”, detalló.

Fania, siguió escribiendo y detallando historias de su vida para ser más clara y poder dar así más rápido con su ser querido.

“Nos adoptaron diferentes miembros de la PNR que está en Zanja / Lealtad y Escobal. Antigua tercera unidad Ciudad Habana. A mi hermana la adopto, Alberto Moreno Hernández y María Caridad Rivero Raga. A mí me adoptó Eduardo Pérez Becquer e Isabel Carro Rodríguez”, aseveró.

La cubana también detalló lo siguiente:

“Pero no sé el nombre del que adoptó a mi hermano, tampoco sé el nombre de mi hermano. Solo sé que hace años él fue a conocerme a casa de mi papá de crianzas en la Guinera, municipio Arroyo Naranjo. No pudieron decir donde me encontraba, ya que yo había abandonado la casa por problemas que no vienen al caso”, comentó.

Aquí dejó expresado su sentir y más detalles de su búsqueda.

“No necesito caras tristes, ni like, en caso que no puedas compartir, esta mi búsqueda casi frustrada, solo pido que comenten mi búsqueda, en su trabajo, en las calles, o donde quiera, quizás alguien sepa de alguien que una vez buscó a su hermana y mi hermano esté cerca de algún amigo de otro amigo. Gracias. Por favor necesito de su ayuda. Gracias”, terminó.

error: Content is protected !!