Cubano busca Madre que lo dejó cuando era un niño en Cuba y ahora vive en USA

La cubana Yalydainy González, habría compartido un post donde ponía al conocimiento de todos la solicitud de un cubano por medio de las redes sociales y que sin dudas ha tocado muchos corazones.

Según la internauta que anteriormente mencionamos, los mensajes que se habían publicado en redes son los siguientes:

 “BUSCA A SU MADRE … Yaisel Sotolongo Díaz … Este muchacho me contó que desde pequeño fue abandonado por su madre la cual nunca ha tenido la oportunidad de conocer”, posteó González.

Después de lo citado anteriormente, continúa:

“Según le han dicho su madre, María Esther Díaz Reyes, natural de El Cerro, La Habana, que emigró a los Estados Unidos hace más de dos décadas…”, agregó.

Sigue contando un poco de historia al respecto, lo que podría ayudar a encontrar a su verdadera madre:

“Según una dirección que le pudo dar su abuela materna a unos conocidos, la madre vive en Denver. NEWTON. Más información no me pudo dar”, aclaró.

Después de haber aclarado ciertas cosas, continúa expresando su sentir:

“Él es natural de municipio Calimete y su padre se llama Iban Sotolongo. Él dice que su gran deseo es poder conocerla y contactarla y poder compartir un futuro con sus hijos”, argumentó.

Y para concluir con su mensaje tan explícito comenta lo siguiente:

“Espero que tenga mucha suerte y alguien pueda ayudar……. Yo solo estoy mediando…… Gracias …. Que Dios ponga sus manos……. Nunca es tarde …”, finalizó.

error: Content is protected !!