Cubano de Hialeah detenido con 210 Tarjetas de Crédito Falsas + VIDEO


REGALANOS UN LIKE

Un cubano en Hialeah fue detenido luego que se les encontraran en su poder 210 tarjetas de crédito falsas y las que habría usado para la extracción de combustibles.

Pablo Alberto Gómez Sánchez, así es como las autoridades dieron a conocer los datos identificativos del isleño.

La sospecha llevó al arresto, luego que estuviera casi 40 minutos poniendo combustible a su camioneta.

En medio delas revisiones policiales, se percataron que la camioneta del cubano de Hialeah estaba preparada con todos los aditamentos, permitiendo acumular hasta 250 galones de combustible en tanque de metal en la parte posterior del vehículo, pero por si fuera poco, estaba acondicionado para que expulsara gases mediante tuberías.

Los policías se sintieron dudosos, cuando el indicador de combustible de la camioneta tenía nivel bajo, más sin embargo el hombre estuvo bastante tiempo poniendo combustible.

La estación donde se llevó a cabo la maniobra fue en la calle 68 y la avenida 24 del oeste de Hialeah, según el reporte de Americatevé.

Al cubano de 35 años le fueron encontradas 25 tarjetas en su bolsillo y 185 en el asiento del pasajero.

Además, le hallaron dos libretas con información de víctimas, una computadora y dos teléfonos celulares, uno de ellos oculto entre sus genitales.

Según las autoridades, Gómez Sánchez, quien se encontraba en probatoria por una condena anterior, ha sido arrestado en 10 ocasiones por cargos de fraude, lavado de dinero, robo en mayor cuantía, fraude organizado y robó de identidad.

Entretanto, el acusado se mantiene detenido en el centro de detención federal del downtown de Miami. Se espera que en las próximas horas vaya a un juicio formal.

Vale destacar que, un caso similar se registró el pasado 30 de diciembre cuando otro cubano fue detenido en Hialeah por los mismos cargos.