Cubano firma Cheque por más de 13.000 dólares para ayudar a niños cubanos que necesitan ayuda

El show del reconocido presentador cubano Carlucho se volvió llenar de emociones luego que el cantante cubano Estenier Casana, a quienes todos conocen por Don Cuba, donara cierta suma de dinero para dos niños cubanos que padecen de raras enfermedades y necesitan ayuda para su tratamiento.

Los niños Alex Leyva y Ashlin Naara Núñez, son pequeños que necesitan de tratamientos importantes y cuidados especiales. Hemos podido ver como las redes sociales se han abarrotado de mensajes que buscan ayudar a las familias de estos pequeños y muchos se conduelen y piden bendiciones en abundancia para ellos.

Estenier, visitó el show de Carlucho en calidad de entrevistado, pero fue al escuchar la historia de Lidys Pérez, madre de Alex Leyva, cuando se conmovió totalmente y decidió apoyar a la causa de Alex Leyva, un niño cubano que necesita mejor su vida.

Alex, tiene 15 años de edad y padece de distrofia muscular de Duchenne, esta enfermedad ha provocado en él, no poder desplazarse sin ayuda de los demás y que su corazón solo funcione a un 30% de su totalidad.

Familiares del joven, buscaban comprar una camioneta especial para favorecer el desplazamiento de manera cómoda, fue entonces cuando decidieron realizar una campaña en Jett Foundation, para lograr reunir el dinero restante, pero fue entonces cuando el cubano Don Cuba, aportó el dinero restante para la compra de la camioneta y la suma dada fue de 12.480 dólares.

 “Ya yo me iba, estaba viendo el programa en el auto, pero esto me ha partido el corazón y le voy a regalar los doce mil dólares que falta para comprar el carrito para su hijo”, expresó Don Cuba al firmar el cheque.

La madre del joven Alex, no podía creerlo que había hecho Don Cuba por su hijo, más la emoción le impidió expresar lo que sentía en ese momento, pero las redes sociales se encargaron de divulgar su mensaje para Don Cuba.

“Muchísimas gracias señor, ayer estaba tan emocionada que no podía hablar en nombre de Alex, el mío y nuestra familia. Bendiciones”, escribió Lidys Pérez en la página de Facebook de Don Cuba.

Por su parte, el cubano también hizo otra donación para la familia de Ashlin, una pequeña que necesita tratarse de una rara enfermedad y que en Cuba no es posible y ellos buscan viajar a los Estados Unidos para darle curso al tratamiento.

Fue entonces que el artista cubano, firmó un cheque por 1.000 dólares, para apoyar a la causa.

Los familiares de Ashlin Naara Perdomo Núñez, han creado una cuenta de Gofundme para recaudar fondos que serán destinados a pagar los estudios y el tratamiento médico de la niña y Don Cuba también quiso dar un aporte a esta noble causa.

error: Content is protected !!