Cubanos toman por sorpresa a Haila en Montreal, Canadá y no precisamente como ella quería.

Nadie imaginó que la llegada de Haila para participar en evento en Teatro Rialto, Montreal, Canadá, iba a ser recibida como lo hicieron los cubanos en esta zona.

La cantante cubana, tuvo una acogida envuelta en gritos de ¡Abajo la dictadura!, lo que sucedió esa noche fue increíble, hay que ver como los cubanos han puesto todo su empeño en rechazar a la Diva el Pueblo.

Asi fue recibida Haila en Montreal Canada…y su esposo responde con síntomas de dolor haciéndose el alegre….#arribacubano#cubanoslibre#somosclandestinos#cubalibre.#elcambioesya#fueraelcomunismodeamericalatina

Posted by Cubano “Unete al Cambio “ Basta ya de Dictadura on Sunday, February 2, 2020

Haila, estaría por Canadá, para participar en el evento conocido como Tripicanada, esta celebración destaca a nuestra imagen cubana.

Sin esperarlo, fue algo que la Diva jamás imaginó. De dónde ha salido tanto odio? Y los cubanos a viva voz gritaban ¡Free Ferrer! y ¡Abajo Fidel!

Manifestación Non Haila en Montreal

Posted by Cubanos canadienses por una Cuba libre on Saturday, February 1, 2020

Este momento no quedó en el olvido, las cámaras grabaron las escenas y hasta se llevó La Diva, gritos de indignación, llamándole hipócrita, quien canta para el gobierno en Cuba y sale al extranjero a buscar dólares.

Y como era de esperarse, llegaron los comentarios en apoyo a los protestantes:

*** “Así se hace los cubanos nos tuvimos que ir para escapar de esa dictadura y estos oportunistas que apoyan la dictadura deben estar allá”

*** “Es la hora de decir de que bando estas ya no más paños tibios”

*** “Wooow wooow wooow Cubanos en Montreal que acto tan valiente y de corazón, ya es hora de que estos artista que dicen representar al pueblo habrán sus malditas lenguas para denunciar lo mal hecho qué pasa en nuestras isla. Felicidades a todos los que allí en esa manifestación estuvieron. La próxima estaré. Viva cuba Libre”

error: Content is protected !!