Díaz-Canel advertía antes de la protesta en Cuba: “Hay que ser más agresivos” (+VIDEO)

Las redes sociales están reaccionando a un pequeño discurso del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, en el cual el “puesto a dedo”, vuelve a recalcar que Estados Unidos es el culpable o que no permite que Cuba se desarrolle en todos los sentidos.

Canel, en su afán de limpiarse de polvo y paja, pidió “ser más agresivos”, en cuanto a los planes que la Isla pueda afrontar a lo que llama “el enemigo real”.

Y como era de esperarse, muchos cubanos han comenzado a alzar sus voces pues “nadie se lo cree”:

“Mira que no se cansan de mentirse ellos mismos, una mentira dicha varias veces, se vuelve en una verdad, así como actúan ellos, para convencerse, de todas sus mentiras, hasta cuando, con el mismo cuento, son 61 años hablando lo mismo”, dijo una persona.

“Si hablara de otra manera quizás fuera hasta más creíble pero qué manera de redundar en lo mismo. Ley de la comparación. Escoger a USA como patrón para borrar sus culpas. Dios bendiga mi Cuba”, comentó otro internauta.

“El problema es que cuando controlas el ejército militar, la economía de un país, y manipulas la mente de millones de personas para que estén a tu favor no hay mucho que se pueda hacer a menos que se den cuenta que defienden un sistema disfuncional y una ideología absurda eh ineficiente. Tenemos un gran problema y la única manera de solucionarlo es unidos nadie nos va a liberar excepto nosotros mismos”, alega otra persona.

DIAZ CANEL: LA GENTE SE MUERE EN EL MUNDO POR QUE HAY UN SISTEMA QUE NO SE OCUPA DE LA GENTE, QUE NO PIENSA EN LA GENTE #DIMEALGO

Posted by Antena Cubana on Monday, June 29, 2020

“Da pena tantas reuniones para nada. ¿No sé cómo es que están haciendo para solucionar la situación crítica en todos los aspectos que tiene Cuba? Todo lo que intentan hacer creer que hacen todo es una mentira y un fracaso porque las medidas que toman son superficiales. No logran nada porque el pueblo de Cuba no les aporta nada. Todo es propiedad de ellos”, siguieron comentando a las palabras de Canel.

Fuente: Naturaldecuba

error: Content is protected !!