¡En ruinas! Así se encuentra la antigua Discoteca del Comodoro en Cuba (+VIDEO)

Así quedó demostrado en un video publicado en las redes sociales, en el que se observa como la sede del mencionado lugar se encuentra totalmente en ruinas.

Los cubanos que se apersonaron al lugar recordaron los “buenos tiempos” que vivieron allí.
Solo quedan escombros de las Discoteca del Hotel Comodoro que, otrora, fue considerada la mejor de Cuba, gracias al sistema comunista que destruye todo a su paso, como si de un huracán se tratara.

Así quedó demostrado en un video publicado en las redes sociales, en el que se observa como la sede del mencionado lugar se encuentra totalmente en ruinas.

En una publicación hecha por el internauta Mike Menéndez, se observa claramente como se fue deteriorando la estructura de la Discoteca del Comodoro tras su cierre.

Los cubanos que se apersonaron al antiguo sitio nocturno, recordaron los “buenos tiempos” que vivieron en ese lugar que servía de distracción y entretenimiento en medio de las calamidades que tenían que vivir con la dictadura castrista.

Cuantos Recuerdos / Antigua Discoteca Del Comodoro Destruida 😢.

Posted by Mike Menendez on Wednesday, 29 July 2020

“Aquí había una barra, mira la pista”.

Decían los cubanos mientras señalaban lo que hoy es un espacio en ruinas y lleno de polvo.
“Ahora es la casa de este dog”.

Afirmó el cubano que grababa el video haciendo referencia a un perro que estaba dentro del lugar.

Vale mencionar que, la Discoteca del Comodoro, conocida también como la discoteca Habana Club, fue cerrada en 1998 por orden de la dictadura castrista.

En aquella oportunidad, el régimen emprendió una supuesta arremetida en contra de las redes de prostitución en la isla, bajo la “Operación Lacra” en la que se detuvo a personas presuntamente vinculadas a ese flagelo.

Redadas masivas contra las jineteras y patrullajes continuos en la zona del Malecón, la Quinta Avenida y los alrededores de los hoteles se hicieron habituales.

La Discoteca del Comodoro, el Café Cantante y el Palacio de la Salsa, eran los sitios nocturnos más concurridos y frecuentados dentro de la capital cubana, al igual que la discoteca del Johnny, fueron entonces clausurados por el régimen.

Fuente: Cubanosporelmundo

error: Content is protected !!