Entre lágrimas, Descemer Bueno dice que “se retira de los escenarios”

Un afectado Descemer Bueno, ha anunciado en una directa realizada a través de Facebook que se retira de los escenarios.

Según Bueno, su carrera como compositor era más sosegada y como ‘él es padre y madre para sus hijos’ desea estar más presente en la vida de ellos.

Al borde de las lágrimas Descemer ha explicado que no soporta la presión a la que son sometidos los artistas cubanos para que se definan políticamente.

Por otro lado, detalló que tiene un sinnúmero de compromisos, tras alcanzar un contrato con Sony Music, a ‘su edad’, pero que en cuanto se den las condiciones retomará la ‘tranquilidad’ de componer.

La confesión del cubano ha desatado, comentarios tanto de aprobación, como instándolo ha tomar una postura más crítica contra el gobierno de la isla:

Gilberto Sanchez Matheu “Anímate que tú eres grande como músico, eres grande como ser humano, tu llevas más años aquí que muchos, concéntrate en tu trabajo y en tus hijos, tú también por tu forma de hablar sé que te has esforzado, olvida todo hermano y concéntrate en tus hijos y en componer que la envidia es grande mi hermano, te falta por vivir mucho”.

Posted by Descemer Bueno on Thursday, 23 July 2020

Espinosa Gonzalez Frank “Asere tienes razón en muchas cosas, pero acaba de sacar la voz por tu pueblo, no te reúnas más con los hijos de nuestros esbirros y DICTADORES”

Fuente: Cubitanow

error: Content is protected !!