Excluyen a Cubanos de reconocida playa de La Habana “ahora será para el disfrute de los extranjeros”.

“Una playa que siempre ha sido libre en Cuba, ahora será para el disfrute de los extranjeros”, así lo hizo saber un usuario identificado en los medios sociales como Milton Raggi.

“Después de casi tres meses de cuarentena tengo frente a mí, la horrible imagen de un muro delimitando el acceso a la costa de 1ra y 70. Pero sabe dios qué razón alguien ha considerado oportuno construir semejante monstruosidad, que en mi opinión solo refleja la más desagradable realidad de nuestro país, esa en la que la toma de decisiones responde a la avaricia”, dijo.

“La costa de 1ra y 70, como los locales le llamamos, ha sido ese lugar al que vamos todo el tiempo. Ese lugar en el que pensamos, desconectamos, jodemos o lloramos; un espacio abierto a todos los que buscamos consuelo en un mar que siempre nos recibe y escucha sin cobrarnos o pedirnos pasaporte o cualquier tipo de identificación”, agregó.

“Con la construcción de un hotel y negocios privados a lo largo de todo el recién bautizado “Paseo Marítimo” nosotros los cubanos de a pie vamos a tener que morder el polvo y renunciar al placer simple de disfrutar del mar y el diente de perro”, añadió.

¿Con quién contaron para esto???

¿Quién pensó que sería una buena idea???

¿Quién coño cree que se ve bien???

¿Qué es lo próximo, arena para los turistas???

Fuente: Naturaldecuba

error: Content is protected !!